Hola, al ver la promoción: Vuelve a tu Blog.
he decidido crear mi blog ya que me están pasando muchas cosas positivas ![]()
Comenzare con mi historia corta de poker, me inicie en el 2014 desde ese año he estado en escuelas y en coachings por ganancias, buscando la forma de hacerme muy ganador y batir los niveles de poker.
durante estos 3 años nunca he invertido mi dinero, pero esta vez va a ser diferente se me presento una oportunidad de recibir un coach con un tío que es un crack, yo lo he visto jugar y el tío es super ganador, digo que esta vez va a ser diferente porque el coach tiene un costo. Ya conseguí el dinero para pagarlo, me metí a una junta que hicieron en mi instituto, estoy super emocionado por este coach.
el inicio del coach todavía no tiene una fecha definida, iré actualizando mi progreso durante el tiempo que dura el coach.
mientras espero el inicio del coach ando jugando NL2 en el sitio: Redkings (muchos fishes), y ando usando una estrategia shortstack que aprendí.
mi primera meta mientras espero que comienze el coach es ganar 50 euros así tendré mi banca para comenzar a usar la estrategia del nuevo coach.
bueno les dejo mi banca actual, mis stats y mi gráfica, actualizare mi blog: los lunes, miércoles y viernes.
GL en las mesas ![]()
Banca actual:

Stats:

Gráfica: