Saltar al foro
" Este es mi moment...

Avisos
Vaciar todo

" Este es mi momento " (nl20)

44 Mensajes
10 Usuarios
9 Reacciones
4,132 Visualizaciones
Diegoni606

Hola, al ver la promoción: Vuelve a tu Blog.

he decidido crear mi blog ya que me están pasando muchas cosas positivas :f_drink:

Comenzare con mi historia corta de poker, me inicie en el 2014 desde ese año he estado en escuelas y en coachings por ganancias, buscando la forma de hacerme muy ganador y batir los niveles de poker.

durante estos 3 años nunca he invertido mi dinero, pero esta vez va a ser diferente se me presento una oportunidad de recibir un coach con un tío que es un crack, yo lo he visto jugar y el tío es super ganador, digo que esta vez va a ser diferente porque el coach tiene un costo. Ya conseguí el dinero para pagarlo, me metí a una junta que hicieron en mi instituto, estoy super emocionado por este coach.

el inicio del coach todavía no tiene una fecha definida, iré actualizando mi progreso durante el tiempo que dura el coach.

mientras espero el inicio del coach ando jugando NL2 en el sitio: Redkings (muchos fishes), y ando usando una estrategia shortstack que aprendí.

mi primera meta mientras espero que comienze el coach es ganar 50 euros así tendré mi banca para comenzar a usar la estrategia del nuevo coach.

bueno les dejo mi banca actual, mis stats y mi gráfica, actualizare mi blog: los lunes, miércoles y viernes.

GL en las mesas :f_drink:

Banca actual:

Stats:

Gráfica:

Responder
43 respuestas
Alex00057

Felicidades con tu blog !!!

Seguiré para ver tu progreso !!! :f_drink::f_drink::f_drink:

Responder
jpeser

Ojala te vaya de diez en el nuevo emprendimiento. Me resulta medio raro contratar coach para NL 2 pero aprender del juego y estrategias siempre puede ser una buena inversion a la larga.

Responder
Diegoni606

original de Alex00057
Felicidades con tu blog !!!

Seguiré para ver tu progreso !!! :f_drink::f_drink::f_drink:

muchas gracias, GL en los MTT compatriota y nos vamos al mundial :f_drink:

Responder
Diegoni606

original de jpeser
Ojala te vaya de diez en el nuevo emprendimiento. Me resulta medio raro contratar coach para NL 2 pero aprender del juego y estrategias siempre puede ser una buena inversion a la larga.

si eso me han dicho mucho, y es que el coach en si consiste en formar jugadores con buenas bases para que podamos batir los niveles micro, medios y altos, la inversión es alta pero la recompensa es mayor

Responder
Diegoni606

Hoy es lunes y me toca actualizar:

al parecer el coach se va a realizar a finales de octubre o a finales de noviembre, yo recibo el dinero de la junta el 12 de octubre y ese mismo día pago el coach completo. :f_drink:

Estuve jugando en Redkings y Pokerloco NL2 usando una estrategia SSS entraba con 30bb y me salia con +45bb, el problema de las estrategia donde te dan rangos pre flop y una acción predeterminada postflop es que tarde o temprano terminas sintiéndote incomodo usándolas, es como si jugara un bot, por conversaciones con el coach que voy a recibir su estrategia no se basa en eso sino se basa en el teorema de REM: rango, equity, maximizar, eso esta genial al fin voy a pensar en rangos, como impactan y cual es mi mejor jugada de acuerdo a la información que recibí. :f_drink:

durantes estas dos semanas voy a estar jugando la semifinal y de seguro la final de baloncesto del campeonato regional de mi país, si lo ganamos nos vamos al nacional :f_biggrin: , asi que voy a retirar el dinero ganado en las salas que mencione antes y voy a enfocarme en el aspecto psicológico mientras espero el dinero para pagar el coach, gracias pokerstrategy por la serie neuropsicologia del poker: https://es.pokerstrategy.com/video/17904/ voy a verme todos los videos :f_thumbsup:

cuento los días para que empiece el coach jajajaja, para terminar les dejo todas las manos que jugué en esas salas, GL en las mesas :f_drink:

stats:

gráfica:

Responder
Diegoni606

Hola de nuevo, ya ando en el coach, voy en la primera etapa que consiste en ver varios vídeos que enseñan la teoría, el coach comienza a principios de diciembre, y wow he aprendido demasiado, tanto preflop y postflop, he descubierto otro mundo :f_drink: , la segunda etapa del coach consistirá en aplicar lo que hemos aprendido en las mesas reales y en revisiones semanales :f_biggrin: , por ahora eso es lo que esta pasando, el coach durara 4 meses, iré actualizando como va mi progreso, comenzare en NL2 pokerstars.

les dejo un video de unas de mis pasiones el SURF espero pronto poder ser ganador en el poker y domar las olas de NAZARE.

:f_drink: GL en las mesas nos vemos pronto

Responder
Diegoni606

Feliz año pokerstrategas :f_drink: , el coach ya comenzó, y ya arme todo para solo dedicarme a jugar, empece bien el año, en estas casi 2 semanas solo he jugado 2457 manos ganando a 45bb/100, espero aumentar el volumen pronto, ahorita ando implementando todo lo que he aprendido en las mesas

Empece con 15$ y ahora tengo 63.83$, el primer día del año abrí un cofre y me toco 10$ y lo genial es que depues abrí otro cofre y me volvió a tocar 10$ :f_drink:

aquí les dejos los stats generales y mi gráfica, espero que en mi siguiente entrada ya ande en NL5, GL en las mesas a todos :f_biggrin:

Stats:

Grafica:

Cofre:

Responder
Diegoni606

Hola de nuevo, al ver que pokerstrategy esta que se porta genial, responden todas mis preguntas, veo los foros activos, tienen las ultimas noticias, buenos videos gratis, etc. y primordial al ver que se acercan buenas promociones voy a estar mas activo en mi blog, ya que la razón primordial por la que lo cree fue para motivarme a cumplir mis metas, aprovechar las promociones y contactar con jugadores que están que la rompen en las mesas :f_drink: , voy a publicar todos los viernes así tendré mi blog activo por si una promoción que tenga que ver con un blog se lanza :f_biggrin:

metas esta semana:

1.jugar 500 manos diarias, 3 mil manos cada semana: tengo que aumentar mi volumen si o si

2. trabajar el aspecto mental

3. coordinar mis horarios con la sala en la que juego: ver cuando hay mas gente y y jugar en esas horas

aquí les dejo como me fue esta semana, y como voy en total este año 2018 :f_drink: GL en las mesas

stats esta semana:

stats este año:

la gráfica no la pongo porque el HM2 no muestra mis ganancias reales

Responder
Diegoni606

Hola de nuevo actualizo: me puse una meta de jugar 500 manos diarias pero por varias razones solo pude jugar 500 manos durante toda la semana, espero esta semana cumplir mi meta de jugar 500 manos diarias y subir a NL5 :f_drink:

les dejos mis stats por posiciones y mi gráfica que al fin pude hacer que coincida en algo con mis ganancias reales, hasta la otra semana GL en las mesas :f_drink:

stats por posiciones:

gráfica:

Responder
Diegoni606

Hola pokerstrategas, después de mucho estudio y un viaje hacia matucana, ya puedo subir a NL5 :f_drink:

he jugado solo 5 mil manos en NL2 ganando a 60bb/100 y un profit de 67$, el nivel muy fácil y con unas buenas bases se bate con facilidad.

bueno a qui les dejo mis stats y mi grafica :f_drink: GL en las mesas

stats por posiciones:

gráfica:

Responder
Diegoni606

retomamos el coach con fuerza esta vez a reventar los niveles.

publicare mis resultados cada semana, GL en las mesas :f_drink:

NL2 pokerstars

Responder
Diegoni606

asi vamos con el coach

voy a seguir actualizando cada domingo, la meta es llegar a los 100$ y luego subir a nl5, ahorita ando trabajando en los 3 barrels srp y iso pot

gl en las mesas

Responder
Diegoni606

hola, seguimos con el coach, he mejorado bastante pero me falta mejorar el volumen, ando de vacaciones asi que planeo jugar 1200 manos por dia, ya quiero subir a nl5 por ahora les dejo mis resultados:

Responder
Diegoni606

he probado varias formas de poder meter volumen y solo jugar buenas mesas y al fin encontre la forma, asi que esta semana a por las 1200 manos diarias, 7200 en total :f_drink:

Responder
SkokE

Que buena gráfica! Congrats!

Responder
Diegoni606

original de SkokE
Que buena gráfica! Congrats!

gracias bro :f_drink:

Responder
Diegoni606

termino julio y comenzo agosto :f_biggrin:

el mes de julio lo tomo como aprendizaje por eso el poco volumen:

tuvo que aprender como revisar mi juego
como pensar en poker
como seleccionar mesas
como poder jugar buen volumen
aprenderme las tablas
ajustar los sizes

comienzo el mes de agosto bien motivado y con un nuevo tema que se llevo en el coach :f_drink:

comenzare a dar shoots a nl5 con la meta de quedarme en ese stake hasta subir a nl10

les dejo los resultados del mes de julio y a darle duro :f_drink: GL en las mesas

Responder
Diegoni606

actualizo nos vamos a nl5 en pokerstars

lo que aprendi y desmoro:

ya se como encontrar las mejores mesas (por esto jugue pocas manos)

ya puedo jugar a 3 meses en el volumen esta la clave

se como cbetear barrelear turn y river

y el juego sin iniciativa en flop turn y river

aprendi a foldear y a sacar valor (sacar valor debo trabajarlo mas)

tengo una rutina de estudio simple y efectiva

asi que les dejo los resultados en nl2 y vamos a nl5 gl :f_drink:

Responder
SkokE

Linda grafica. Mucho éxito en el nuevo nivel!!!!

Responder