Saltar al foro
Cash desde el infra...

Avisos
Vaciar todo

Cash desde el inframundo. El Blog de PlumasE

63 Mensajes
16 Usuarios
40 Reacciones
6,235 Visualizaciones
PlumasE

Me presento. Soy PlumasE, jugador de cash desde 2011 aproximadamente.

En mi última vuelta a las mesas, logré llegar de NL2 a NL50 en unos 4 meses, jugando con una estrategia MultiStack en las salas .fres.

Llevo un par de meses trabajando con otros compañeros que juegan con 100bbs, así que he decidido cambiar de estrategia y pasarme al juego con 100bbs.

Y me gustaría dejar documentado este proceso por aquí, para que les sirva de motivación o inspiración a la gente que me pueda leer en un futuro.

Como el rake que se paga en microlímites es una barbaridad, y tengo banca para jugar NL25 Deep sin problema, seguramente no pase demasiadas manos en los primeros niveles.

Lo que si voy a procurar es tener siempre a un jugador recreacional en cada mesa, y centrar mi aprendizaje en el juego contra estos jugadores que son los los que me dan el dinero.

También soy experto en organización, mindsets y creación de rutinas, así que algunos de mis post tratarán este tema.

Responder
62 respuestas
Moderador
ozkar157

Hola PlumasE espero que te vaya bien y de repente como ya tienes experiencia te va a tomar poco tiempo llegar hasta NL100, yo no sé casi nada de cash holdem pero si veo que hay mucho regulares competentes a partir de NL25, lo bueno es que tienes una una base y experiencia así que me imagino que debes poder ser ganador en ese nivel muy rápido.

Responder
ZZMidway

Esperando ver esos posts de mindsets y rutinas :f_love::f_love::f_drink::f_drink:.

Responder
PlumasE

Como recuperarte de un error mientras juegas

Hoy voy a enseñarte cómo recuperarte de un error durante una partida de poker.

El poker es un juego duro, y todos cometemos errores. Lo que diferencia a los mejores del resto es que pueden recuperarse de los errores y seguir jugando grandes partidas sin que les afecte.