Entrenamiento de Calidad
Hoy voy a mostrarte cómo deshacerte de las distracciones durante el entrenamiento.
En un mundo obsesionado con los trucos rápidos, los mensajes emergentes y las notificaciones de las redes sociales, es difícil mantenerse concentrado durante un período de tiempo prolongado. Pero eso es exactamente lo que necesita si quiere mejorar su poker de manera efectiva.
Lamentablemente, mucha gente que está empezando con el poker carece de la preparación crítica necesaria para evitar que surjan distracciones.
La 'Fuerza de voluntad' o 'Disciplina' en su mayoría no son suficientes para decir no a todas las distracciones que luchan por su atención.
30 minutos de entrenamiento concentrado son mejores que 3 horas de entrenamiento con interrupciones constantes.
Decir no a las distracciones es difícil. Es por eso que necesita sistemas que no permitan que surjan distracciones en primer lugar.
Los cuatro impulsores principales que me ayudaron a evitar distracciones durante el entrenamiento de poker, y ahora durante el trabajo, son:
1. Crear una "Zona de poker"
2. Bloquear todas las notificaciones en los dispositivos digitales
3. Informar a mis seres queridos cuando entreno
4. Hidratarme antes de cada sesión
Gracias a estas cuatro precauciones será capaz de entrenar poker con un enfoque de monje.
¿Listo para sumergirte? Así es como los configuras paso a paso:
Paso 1: crea tu zona de poker
Crear una zona de poker le dice a tu cerebro "¡Ahora es el momento de concentrarse!".
Cuando entrenaba y trabajaba en mi dormitorio, tenía tentaciones constantes a mi alrededor. A mucha gente le funciona alquilar una pequeña oficina que usan solo para entrenar y trabajar en poker. Y la diferencia es una locura.
Podrías pensar: "No puedo alquilar una oficina para entrenar poker". No te preocupes, no tienes que hacerlo.
Con solo unos pocos trucos puedes crear tu zona de poker sin utilizar ningún espacio adicional.
He aquí cómo:
Si entrenas con tu computadora, crea un nuevo usuario. Solo use sus programas de poker y un navegador en este usuario.
Consigue un wallpaper y úsalo solo para entrenar poker con ese nuevo usuario. Conseguí uno y lo uso cada vez que hago la oficina en casa ahora.
Bebe siempre la misma bebida antes de estudiar poker. En serio, este pequeño truco puede tener el mismo efecto que una oficina adecuada. Le dices a tu cerebro: "¡Ahora es tiempo de estudiar!"
Si tienes espacio, una mesita que solo uses para entrenar poker puede ser increíble. Pero incluso sin el espacio pero con un poco de creatividad, puedes enviar el mismo mensaje a tu cerebro cada vez que estudies poker: "¡Sin distracciones, por favor!"
Siguiendo estos pasos, muy pronto, es posible que tengas tu pequeño paraíso para estudiar poker.
Paso 2: Bloquee las notificaciones
Los dispositivos digitales son una fuente constante de distracción.
Puede recibir notificaciones de mensajes de texto, publicaciones en redes sociales, noticias y mucho más. Si no eres el presidente de tu pais, puedes darse el lujo de estar sin tu teléfono durante una sesión de entrenamiento de poker de 45 a 60 minutos.
Así que cada vez que entrenes poker, pon tu teléfono en silencio o incluso en modo avión.
O incluso mejor, ponlo en una habitación totalmente diferente. Eso es lo que hago cuando realmente tengo que hacer algo.
Y si entrena poker en su computadora portátil, asegúrate de desactivar todas las notificaciones antes de empezar.
Solo una pequeña ventana emergente de un correo electrónico que ingresa a su bandeja de entrada puede ser suficiente para distraerte por un tiempo.
Incluso si puede resistir la tentación de hacer clic en el correo electrónico, habrá perdido la concentración y tal vez incluso piense en el contenido de ese correo electrónico.
¡Definitivamente no vale la pena!
Paso 3: Dígale a sus seres queridos: ahora es el momento de entrenar.
Así que ahora tiene un lugar para estudiar poker y no más interrupciones digitales.
Esto ayuda, pero todavía hay más. Si vives con otras personas, es posible que interrumpan tu flujo haciéndote preguntas en un momento desafortunado. Esto me sucedía a menudo mientras vivía con mi familia.
Mi solución fue muy simple: cada vez que entrenaba poker, les informaba a todos en mi familia que no estaría disponible durante un cierto período de tiempo. Luego, puse un pedazo de papel en mi puerta que decía "Entrenando Muy Duro".
De repente, lo que antes parecía tan urgente podría esperar fácilmente 45 minutos.
Este es el trato: si no respetas tu tiempo de concentración, los demás no lo harán por ti.
Es tu trabajo hacer saber a los demás que quieres estudiar poker sin interrupción durante un cierto período de tiempo. Estoy seguro de que lo respetarán.
Paso 4: Hidrátese antes de cada sesión de entrenamiento
Sé que esto puede sonar tonto, pero levantarse para tomar un vaso de agua o ir al baño también puede ser una gran distracción.
Caminando al lado de donde está su teléfono, puede levantarlo "y en breve" revisar sus mensajes de texto. O yendo a la cocina, alguien comienza a hablar contigo y no sería educado regresar y pensar en tu ejercicio de poker. Para solucionar este problema, lleva siempre un vaso de agua a tu zona de entrenamiento de poker y visita el baño antes de empezar a estudiar.
Eso es todo.
Si
Creas tu zona de poker
Bloqueas Notificaciones
Informas a tus seres queridos
Te Hidratas bien podrás entrenar poker con el enfoque adecuado y sin interrupciones.
Este es el entrenamiento que le conducirá a los resultados excepcionales que deseas.
Y seguiras mejorando!