Saltar al foro
Existe Una Sala Peo...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Existe Una Sala Peor?

16 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
2,692 Visualizaciones

Yo juego y ya he liberado 2 bonos y fijate si el software es malo, la atencion al cliente penosa y la casa una mierda que tengo un roi de 14 que he ganado bastante dinero (la sala está llena de fishes)

Pero es una mierda! es que no hay otra palabra cada 2 o 3 dias te dan error las mesas y se te cierran del tiron, dia y dia tambien te da error y pierdes 2 o 3 manos con el error DESCONECTADO, INTENTANDO RECONECTAR..... luego aparte tambien cada semanita o ganas mesas y no te ponen el dinero....... por supuesto q de los errores ellos no se dan cuentan y tienes q estar mandandoles correitos a los cuales tardan 2 o 3 dias HABILES en contestarte y despues de q te contestan tardan 2 o 3 dias en mirarte el problema, yo despues de unos 30 errores solo me han robado 1 mesa, ahora mismo tengo unos 30 dolares pendientes de la ultima jugadita...........

15 respuestas
weidergold

:f_rolleyes:

loddaner7

y que sala es esaa???

La sala es Bwin, de Ongame de hecho Bwin es quien ha comprado ongame, hoy despues de 3 dias me han ingresado el dinero.......

Pero estoy jugando en 2 mesas y zas, se cierran del tiron........ otro correito...... otros 3 dias......... pufffffff ya se ha convertido en una rutina jejejeje

Azekas

Sera tiempo que lo arreglen con toda la publicidad que tienen :f_biggrin:

Littlelion

Si de por sí ongame ya fallaba ahora con el cambio de software está peor que nunca y el tráfico a bajado mucho. Yo ya saqué mi dinero de ahí y no volveré hasta que vea mejoras.

buenas,totalmente de acuerdo con el topic.Yo juego en Bwin y es lamentable la cantidad de errores que da el software.No transmite ninguna tranquilidad,lo unico que te atrae es la cantidad de fishes que hay.pero ya son mas de 4 o 5 correos mandados a support para decirles lo que pasa.Una pena pero yo de momento no marcho de ahi.

Ahora mismo se acaba de colgar la sala....y no hay ninguna partida en marcha y todo el mundo esta jurando en hebreo.
Un saludo X(

El problema es que este es el nuevo software............ sinceramente creo que no han mejorado nada, es más con tanto cuelgue está fatal..... ellos sabrán lo que pero yo en cuanto limpie el bono q tengo ahora supongo que tambien me iré, pq no es normal q se cuelgue practicamen cada 2 dias, y luego a mandar correos (pq no tienen chat en vivo) y 2 o 3 dias detrás de ellos para q te den el dinero..... puffffff ya os contaré

LLevamos mas de 1 dia y seguimos reclamando nuestro dinero........

Y yo me pregunto ahora....... ¿Le sale rentable a Pokerstrategy trabajar con esta casa? Pq desde luego la imagen es malisima.... y no creo q pokerstrategy quiera apoyar a salas q hacen este tipo de cosas con sus clientes. Pero bueno cada uno sabrá lo que hace....

Yo sigo esperando mis ultimas 2 mesas cerradas........ ya se convierte en algo rutinario....... espero q esta vez no me roben ninguna que ya me lo hicieron con 1.

Pues ahora Bwin me pide que le vuelva a mandar la hora, buyin, si el torneo era dinero real...... vamos q no tenian ninguna intencion de pagarmelo..... sigue la espera..... ¿Me volverán a robar estos torneos? Hagan sus apuestas

Bueno pues hoy por fin me han acretidado el dinero de las 2 mesas cerradas. Un saludo

LukeSkypoker

Ups, yo venia a mirar en este foro como andaba Bwin porque queria jugar ahi, pero al leer los comentarios se me han quitado las ganas xD

es malisima esa sala!!!

La otra vez me toco el ancho de espada y el de basto!!! Me dijeron envido, les dije no quiero y le grite: TRUCO!!!

Yo estaba pensando el liberar el bono de esta sala, pero al leer este post olvidenlooooooooo... y veo que se quejan mucho de que el soporte se tarda en contestar, pero con tantos errores debe ser la sala con el soporte mas colapsado por tantos reclamos. A seguir buscando sala.