Hola amigos de las mesas, soy jugador recreativo de poker de Costa Rica, después de 2 años de jugar en diferentes modalidades y como un jugador autodidacta y con no muy buenos resultados, decidí este año meterle fuerte al estudio e iniciar un proceso para en un año dedicarme al poker profesional.
Abro este hilo para poder meterle orden a mi juego, con los avances que puedo ir posteando me permitirá ver mi avance y si voy cumpliendo los objetivos planteados.
Actualmente soy un trabajador de lunes a viernes y trabajo como vendedor manejando muchos kilómetros y atendiendo clientes.
Para este año me propuse estudiar más horas, pagar un coach y ver el avance, esto para el mes de Enero 2024, esto para modalidad MTT.
Dado que mi trabajo y mis ingresos actuales me lo permiten, pude pagar un coach para clases individuales 2 veces al mes y según los resultados invertir en software.
Este es un resumen de 2024:
Enero
-Metí mi primera banca de $100 en GGpoker donde juego con el nick de MorphoCR.
-Llevé mis primeras 2 clases individuales con el coach.
-Jugué mi primer torneo presencial dónde conseguí ganar $70 con un buy in de $30, posición 12.
-El coach pide prácticar estragia vista en Sng de Pokerstars en $0.5 y $1 de buy in y torneos de máximo $1 en GGpoker.
-Logré un puesto 6 en un torneo en GGpoker con un premio de $110, y con lo que pasé a una banca de más de $200.
Febrero
-Malas decisiones en gestión de banca, y jugué niveles que no debí jugar, con buy in de hasta $15, creyendo que iba a ganar la lotería.
-Me propongo respetar la gestión de banca.
-Ganó una entrada en un satélite gratuito presencial por $120 para el torneo trimestral por $10,000 Gtzs. 👌
-Con gran suceso logró ganar el torneo con un total de 99 entradas, tratando de mantener un juego sólido y con un premio final de $2.350 para el primer lugar 💥
-Con esta nueva banca, pongo mi banca en GGpoker en $500 para torneos de hasta $5, $100 para Sng en Pokerstars para buy in de $1.