Saltar al foro
De Skrill a MuchBet...

Avisos
Vaciar todo

De Skrill a MuchBetter

7 Mensajes
4 Usuarios
2 Reacciones
1,839 Visualizaciones
EnriqueBunbury

Buenas,

Quiero hacer un deposito en GGPoker, lo tengo que hacer a través de Pegasus ya que tengo vinculada la cuenta con ellos :f_mad: , pero Pegasus no acepta depósitos por Skrill que es donde tengo la mayor parte de mi bank.
Lo tengo que hacer a través de MuchBetter, mi consulta es si a alguien le sirve hacer un trueque, le paso por Skrill y me pasa por Muchbetter.

O si alguien sabe como puedo hacer para pasar de Skrill a MuchBetter le agradeceria me lo contara! Gracias!

No se si este tipo de propuesta es admitida, si no esta permitido borren el post.

Saludos.

Responder
6 respuestas
Moderador
sebadread

No te ilusiones con mi post jaajaj

Vengo a ver si alguien te contesta, yo también uso Skrill, retiro de Stars. Me gustaria saber si se puede transferir de Skrill a MuchBetter.

Tambien si alguien tuvo experiencia retirando de Stars por MuchBetter sin haber depositado.

Siempre retiré por Skrill, queria ver si puedo por MuchBetter pero me da cosa jajajaj

Saludos.

Responder
EnriqueBunbury

Hola Seba,

Lo que entendi en las condiciones de retiro de Stars es que vas a poder retirar por donde hiciste el deposito.
Por ejemplo depositaste con Skrill $100 y después depositaste con MuchBetter $200; si queres retirar por MuchBetter, primero, minimo tenes que retirar por Skrill $100 y luego por MuchBetter el resto.

Asi lo entendi.

Responder
McRogerPoker

Buenas!

Yo retiraba siempre de PS por Skrill y decidí pasarme a MuchBetter. Lo que hice fue contactar a soporte a través del Chat que está por el Lobby (no recuerdo si en "Help" o por ahí). El requisito que me dijeron es que si decido cambiarme para retirar por MuchBetter nunca más iba a tener disponible la opción de Skrill, lo digo para que lo tengan en cuenta.

Luego la aplicación de MuchBetter me parece muy buena y super intuitiva. En Argentina la mayoría de los cajeros más confiables se manejas por MuchBetter así que en todo este año que llevo usándola me parece genial.

Responder
Moderador
sebadread

Hola, como va?

Buena info la que tiraste McRoger!! Lo voy a tener en cuenta.

Por otro lado, tenes algun cajero de confianza para pasarme? Ahora no tengo ninguno, tampoco me la paso retirarando porque no vivo del poker por ahora, pero para fin de Septiembre tengo pensado hacer un retiro. Si me podes recomendar alguno excelente!

Saludos.

Responder
McRogerPoker

original de sebadread
Hola, como va?

Buena info la que tiraste McRoger!! Lo voy a tener en cuenta.

Por otro lado, tenes algun cajero de confianza para pasarme? Ahora no tengo ninguno, tampoco me la paso retirarando porque no vivo del poker por ahora, pero para fin de Septiembre tengo pensado hacer un retiro. Si me podes recomendar alguno excelente!

Saludos.

Te envío solicitud y te paso el contacto por privado.

Responder
loboestepa99

Tambien estoy buscando un cajero confiable para futuros retiros, te envie solicitud de amistad Mc Roger, saludos.

Responder