Skip to forum
Libre importacion

Avisos
Vaciar todo

Libre importacion

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,025 Visitas
NeverCallYou

Hola amigos, tengo una duda muy grande, segun lo anunciado por el gobierno a partir del 31 de diciembre habra libre importacion supongo que con algun limite pero lo que a mi me interesa saber es si las compras por internet volveran a ser como antes, que compras por ej un Telefono y te llegaba a la casa sin necesidad de ir nisiquiera hasta la aduana perder toda una mañana y con la posibilidad de que no te lo entreguen.
Saludos

Responder
5 replies
trapoleproso

Hola NeverCallYou

La verdad no estoy todavía muy seguro de como va a ser el tema de las importaciones... A ver si algún compañero nos puede dar una respuesta concreta

Saludos!
Trapoleproso

Responder
endeudado

esto va a ser ensayo y error.

hay que esperar que algun geniudo lo haga primero, y que corra la voz despues.

Responder
endeudado

bumpeo para ver si alguien lo intento...

Responder
cebrito

Hola, perdón por revivir un post que lleva algun tiempo muerto, pero esto le puede resultar útil a alguien.
Yo encargué esto para probar, lo pagué con la net+. El precio en pesos al cambio de neteller el día de la compra era ~325$. Alrededor de un mes y medio después me llego por correo argentino a mi domicilio, y me cobraron 40$ para poder retirarlo (~12,5%).

Otra cosa, antes de que se cerraran las importaciones, de 5 compras que venían del exterior, 2 se perdían por el camino, 2 se las quedaban los de aduanas hasta que "pases a retirarlo con un recibo de la compra(que, si era algo que comprabas de la tienda de puntos de una sala, o sea gratis, no te lo querían entregar) y 1 te llegaba sin problemas (al menos en mi experiencia)

Espero que esto les sirva

Responder
ottobus

Yo pedí varios productos de la tienda de pokerstars en enero de este año y me lo mandaron por DHL y el paquete fue retenido y devuelto en aduana porque contenía productos textiles.

Responder