Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Duda Colombia

9 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
872 Visualizaciones
juanse105

Quisiera saber si estuviera trabajando en una empresa y ellos investigaran mis cuentas con dinero como proceso de selección, ¿ellos darían de alguna forma con lo del poker o el monedero y habría algun problema?

Graciasd y saludos.

Responder
8 respuestas
SILVESTREP

Pues depende del tipo de empresa. Pero para que quieran revisar tus movimientos financieros más bien parece un intento de estafa, de boleteo o algo así... :roto2: :D

:fdrink

Responder

es demasiada fantasia, que empresa en colombia revisa eso?

Responder
gusbar85

Para trabajar en el ministerio de defensa si es necesario, va a casa un funcionario del das te investigan TODA tu vida revisan tu casa y te hacen firmar clausula de confidencialidad y todo.

Responder
juanse105

Solo es una suposición xD Si revisaran mis cuentas de alguna forma encontrarían las cuentas de poker?

Responder
SILVESTREP

original de juanse105
Solo es una suposición xD Si revisaran mis cuentas de alguna forma encontrarían las cuentas de poker?

Algo me dice que estás jugando con la cuenta de papi o de mami... :roto2: :nh :coolface:

Responder
juanse105

original de SILVESTREP

original de juanse105

Algo me dice que estás jugando con la cuenta de papi o de mami... :roto2: :nh :coolface:

Bah me preocuparía que creyesen que lavo dinero o algo así... No quisiera malentendidos

Responder

original de SILVESTREP

original de juanse105

Jajajajajajajaj :coolface:

Responder

Pokerstars es terrorista o algo asi?

No pueden ver nada los bancos solo reciben transferencias, es ilegal a menos de que haya orden de un juez decir de donde proviene

Responder