¡Buenas gente linda! ♠_drink:
Me llamo Schweikofsky Sergio David (mi apellido es de origen Ruso por si alguién se esta preguntando jeje) soy chaico22 en pokerstars, tengo 32 años, soy de Argentina, de la provincia de Misiones, me estoy por recibir de Profesor de Ciencia Política (me faltan sólo 3 finales, voy 43 de 46 materias y ya termine el cursado en 2015) Llevo jugando al póker unos 6-7 años, al principio de manera no muy frecuente y como recreacional, después de dos o tres años tuve mis primeros intentos de jugar como SPRO (Semi Profesional) y luego como PRO.
Un buen tiempo intente dedicarme al Fixed Limit Texas Hold'em FR y 6max, luego a los Sit and Go, después a los torneos DoN, luego también intente en Omaha y Omaha Hi/low, como así también en Los SNG Fifty 50 y alguito de MTTs, para luego terminar en No Limit Texas Hold'em, que es lo que realmente me gusta.
Todo en micro, juego NL FR como BSS, primero jugué como SSS y también como MSS, pero como dije, actualmente NL como BSS y FR es lo que de verdad me gusta, debo llevar +5.000.0000k hands sumando todo lo de nl2, nl5, nl10 y nl25 que he jugado (nl25 muy poquito realmente)
LLevo 19 meses como jugador SPRO y dentro de este tiempo 5 meses no consecutivos como PRO, hace 18 meses renuncie a mi trabajo, en el cuál trabajaba en una oficina de la administración pública como becado, por 4 horas por día y ganaba lo que actualmente serían 156,25 USD al mes, así que ya en nl2 superaba y supero ese sueldo y ahora que me encuentro en nl5 mucho más aún y logro mantener el status goldstars que me reportan más de 120 USD al mes sólo de rackeback y he tenido meses con +600 usd de ganancias. Igualmente hoy por hoy quiero volver a subir a nl10 y luego a nl25 y establecerme ahí por un buen tiempo (1 año) y como objetivo final nl50, ya que también pienso ejercer la docencia a partir del 2017 en adelante, es decir quiero ser docente y jugador de póker semi pro ♠_cool:
Bueno por el momento les he contado algo de mi historia, mi pasado, mi presente y lo deseado para el futuro, sin duda próximamente podré ampliar más sobre la información en general jeje.♠_biggrin:♠_biggrin:
Y aquí estoy, compartiendo con ustedes como me esta yendo en cash nl5 fr bss en mesas regulares.
He cambiado mi juego para bien creo, antes jugaba nl2-nl5-nl10 pero ganaba más con el rakeback que en las mesas y ahora he cambiado eso, aunque todavía me falta seguir mejorando.
Hasta hace poco había vuelto a arrancar en nl2 y llevé a cabo allí los cambios en mi juego en unas 50k hands ganando a 10bb/100 lo que me permitio subir a nl5 con una banca decente y ahora digo a la mierda nl2 jeje he subido definitivamente a NL5 (creo) Juego BSS FR en 24 mesas. Acá les dejo stats y gráfica de mis primeros 10 días en el nivel 68k hands, también el HUD que utilizo actualmente en las mesas. (Antes no lo usaba, tuve que comprarme pc nueva) Cualquier consejo u observación es bienvenida, también toda critica constructiva. Se que tengo varios problemas, en algunos estoy trabajando para mejorar y en otros no sé realmente que hacer para mejorar, es por eso que aquí estoy desnudando mi juego ante ustedes para que me ayuden en lo posible. Desde ya muchas gracias.:f_cool:

Saludos cordiales. ♠_cool: