Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Sss

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
476 Visualizaciones

Wenas a todos pues bien sigo sin aclararme con la sss, e pasao de creer que la controlaba a estar perdido en una isla en mitad de un oceano, practicamente no se como segir he perdido el norte xd, por eso me gustaria que algien me mostrara una tabla de manos, que pudiera estudiar para poder guiarme, porque los articulos para bronze y los videos son poco incompletos y a este paso lelgar a plata me va a costar arruinarme, un saludo y espero vuestra ayuda

3 respuestas
fitore

En este link del foro está un resumen de la estrategia, quizás sea un poco antiguo pero está bien explicado:

Entrenamiento SSS - JUEVES TEORICO- 9/4/09 con silv3rd4v3

Saludos

cebrito

Además del hilo que te sugiere el amigo (muy completo además) te dejo la SHC (tabla de manos iniciales)

Cómo jugar después del flop

Además, no te olvides de pasar por los entrenamientos y por el foro de manos ejemplares, además de sacarte dudas con tus manos, podes ver las de otros jugadores que quizá te aclaren alguna duda.

Eso es todo, Saludos _cool:

muxisimas graciass a los dos esto es lo que andaba buscando una guia para poder esudiarla a fondo y marcarme un camino, muxas gracias de verdad un saludo