Saltar al foro
programa de estadís...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] programa de estadística de los jugadores

9 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
2,806 Visualizaciones
chiscojunior

Alguno de vosotros sabe como se llama el programa de estadística de jugadores que utiliza Danport en alguno de sus videos de entrenamiento??

8 respuestas

por lo que veo, muchos de los videos que tiene subidos son de session review, osea que no creo que juegue con ese mismo software (supongo que sera un replayer), es que no puedo ver ninguno por el nivel xD

pero vamos seguro que alguien te responde en breve y sino postealo como duda en algun video,se me ocurre.

Al ser los entrenamientos en pokerstars supongo que sera el pokerprolabs,es el unico que permite esta sala su uso en directo,y si no lo es,ya tienes otro sitio mas para mirar estadisticas :D

chiscojunior

Muchas gracias!!!

Creo que danport, no utiliza programas como el HM, o el elephant para sits,pero se, que si hacen servir el tournament shark,que es especifico para sits, te dice si el villano es ganador o perdedor, y tiene un hud con datos.

no he visto ningun video suyo, pero vamos puede ser cualquier tracker/replayer.

Por cierto, el tournament shark esta prohibido en pstars asi que no creo que publique videos usandolos xDDD

hi.

Supongo que utiliza un programa de estadisticas ya sea el elephant el holdem manager o el pokertracker y a parte para estudiar distintas situaciones utilizara el sit n go wizard que es la biblia de los programas enfocados a torneos.

Solo para aclarar, hasta donde yo sé, Tournament Shark NO es ilegal en Pstars, si lo es en FTP.
Al menos era así hace un par de meses cuando estuve barajando cogerlo o no...
-->yo juego en FTP... :(

En cuanto a los stats de Danport, creo que usa Tournament shark, y el juega en PStars habitualmente.

Saludos!

luispdl

original de Shoveoyfold
no he visto ningun video suyo, pero vamos puede ser cualquier tracker/replayer.

Por cierto, el tournament shark esta prohibido en pstars asi que no creo que publique videos usandolos xDDD

Si, es el tournament shark el q usa. En pokerstars no esta prohibido, en full tilt si.