buenas! recien recibi mis 50 iniciales en full tilt, quisiera que me ayuden xq tengo dudas de como liberar los bonos y que es el rakeback?
tb si me pueden recomendar que mesas jugar para empezar.
gracias!:D
buenas! recien recibi mis 50 iniciales en full tilt, quisiera que me ayuden xq tengo dudas de como liberar los bonos y que es el rakeback?
tb si me pueden recomendar que mesas jugar para empezar.
gracias!:D
Hola, yo te recomiendo primero que todo que empieces en el nivel NL10, osea ciegas de .05/.10
El bono se va liberando de 5$ en 5$, para saber como vas y cuanto te falta para los 5$ siguientes, te puedes meter en CAJA y despues en BONIFICACIONES
El rakeback es lo que nosotros te devolvemos dependiendo de la cantidad de rake.
Rake es lo que se lleva la sala por cada mano que van jugando, entonces dependiendo el rake que tu le generaste a la sala, recibiras un dinero (Rakeback) comenzando el proximo mes, ten en cuenta que mientras liberas el bono no lo vas a recibir
una pregunta colegas, en full tilt.. me dice q el bono se desactiva cada 20 dolares..
y dice proxima bonificacion 3.45 full tilt points
no era de 5 en 5? tengo esa duda de tilt..
saludos
Hola, la verdad que yo tampoco entendi muy bien eso, pero no te preocupes que tu liberas el bono de todas formas de 5$ en 5$
Hola!
En bonificaciones dice de $20 en $20, pero en la practica en de $5 en $5...
Mi polola lo desbloqueo en 6 dias a 4 mesas y 2 horas diarias ( solo happy hour)...
aunq al desbloquearlo le vino un down q le quito todo el bono y mas...xD
Slds y EXITO!!!