Saltar al foro
duda rake back

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] duda rake back

10 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,212 Visualizaciones
LaMaga

Hola chicos, me preguntaba lo siguiente: Yo entre a party con el bono de 50 + 100... y no se si puedo ahora entrar a full tilt con pokerstrategy y asi obtener el bono de primer deposito y el rake back... eso, gracias de antemano, se que obtendrè ayuda ;)

9 respuestas

Si no tienes cuenta en fulltilt, si te registras con nuestro codigo puedes tener el bono y el rakeback

LaMaga

Exelente! :D
Gracias

Si tienes mas dudas aqui estare para ayudarte

krusakcl

Lee el foro, yo personalmete no te recomiendo hacer esa jugada ahora, te volveras loco en full tilt y sus rivers, mejor deposita 100 en star y te llevas 100 , polera y gorro, despues ves que ahces

LaMaga

Como es eso de stars? Me lo explicas mejor???
Y porque me dices que me volveré loca en full tilt?
En todo caso, todo consejo me sirve, asi que gracias por tu ayuda :)

Jesus80

Bueno probablemente ha tenido una mala racha en full tilt...

yo pienso que en todas las plataformas hay bad beats ami personalmente me ha ido muy bien en full tilt..cabe mencionar que en pokerstars tambien hay cartas milagrosas :P

Saludos
Jesus

Chus82

Si te gusta Full Tilt, haz el depósito allí. No escuches las tonterías que dicen sobre bad beats y conspiraciones extrañas. En Full Tilt, las cartas son aleatorias, como en todas las salas. Simplemente, juega de manera correcta y obtendrás resultados.

Personalmente, me gusta mucho la sala. Hay mejores jugadores que en Party, pero también hay más peces, puesto que entran muchos más, entre ellos los norteamericanos. Además tiene el rakeback, que es una salvación perfecta para aquellos meses en que ni ganas ni pierdes.

Saludos

LaMaga

Gracias por los consejos.... me gusta la sala por el "diseño" y por supuesto por el rake back jejeje. Pero tengo una duda... Hay que hacer minimos puntos o algo asi para obtener el rake back???

Para obtener el rakeback se toma en cuenta el rake que has hecho en el mes, no importa si fue mucho o poco recibiras el rakeback correspondiente