bueno: hoy me fui a la oficina del consumidor de mi ciudad, y le explique todo lo que paso con FTP..el señor ( aparte de alucinar XD) me explico como hacer:
para poner denuncias individuales:
1- ir a la oficina del consumidor ( como la que fui yo ) de vuestra ciudad y poner ahi la denuncia. ellos no podran hacer nada pero os facilitar el translado de la denuncia a la agencia europea del consumidor. que esta en barcelona ( para los que seais de alli).
2- ir al instituno nacional de consumo ( o contactar) para poner otra alli.
estas dos opciones son para hacerlas personalmente para poder reclamar cada uno, pero el tio dijo que aunque es un tema importante y podia sacar algo, habia bastante posibilidades de nada...
al comentarle toda la historia le hable de pokerstrategy y el foro, y me dijo que la mejor opcion, es que nos juntemos el mayor numero de personas ( con una cantidad considerable ) para juntar una cantidad importante ( a niveles de empresa mundial ) y sobre todo para que todos quieran aportar un % de su bank para contactar con un bufette de abogados internacional.
yo estoy dispuesto por lo menos a informarnos y ver a cuanto nos saldria a cada uno ( de los que nos juntemos)
con esta forma tendriamos muchas mas posibilidades de recuperar el bank (o eso me dijo el hombrecillo de la agencia XD)
mi bank de FTP era de unos 10k dolares...