Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Programa

9 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
845 Visualizaciones

Bunas acabo de ver en la pagina los videos de un muy buen jugador por pokerstars pero el tenia un programa q le daba las estadisticas de algunos jugadores alguen me puede decir donde puedo bajar ese programa en q pagina gracias..:D

8 respuestas
Jesus80

bueno el Elephant es un software que te regalamos al conseguir 2000 strategypoints, pero por mientras lo puedes usar gratis por 3 semanas.

http://es.pokerstrategy.com/software/9/

aqui lo puedes descargar..

Saludos
Jesus

ummm ese programa tiene algun problema no lo puedo instalar en mi pc porq??

Que problema es el que te aparece?

Saludos
Gabriel

weno yo lo desconprimo me sale el launcher lo instalo y todo marcha bien pero llega a otro instalacion q dice q es el framework2.0 y hay hace un error en la instalacion me pide q reintentar o abandonar le doy reintentar y sale lo mismo..:S

Component .NET Framework 2.0 (x86) has failed to install with the following error message:
"Error grave durante la instalación. "

The following components failed to install:
- .NET Framework 2.0 (x86)

See the setup log file located at 'C:\DOCUME~1\MiGuEl\CONFIG~1\Temp\VSD289.tmp\install.log' for more information.

Esos son los detalles del error

ummm ya pude instalarlo pero no lo c usar el da mis stadisticas yo digo es como en el video q esta en la pagina q me muestra las estadisticas de los jugadores q juegan con migo y de mis manos jugadas..no sabes cual es ese??

El elephant hace eso mismo, solamente que necesitas tener primero varias manos donde hayan jugado los otros jugadores para que puedas tener estadisticas de ellos.

Saludos
Gabriel