Saltar al foro
Rakeback en fulltil...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Rakeback en fulltilt

30 Mensajes
14 Usuarios
0 Reacciones
3,640 Visualizaciones

hola a todos, estoy muy :)) xq ya me llego el rakeback y lo mejor es que me llego mas de lo que esperaba, voy a poner unos numeros para los que estan en FT se den mas o menos una dia de lo que hice yo para el rake q me llego

Rakeback: $82...el poker grapher decia q me llegarian $73...
total de manos en el mes: 18968 a pura SSS
manos de NL10: 14386
manos de NL25: 4584

asi que bueno, eso fue lo que hice para que llegara ese tan bonito rakeback, hay que decir que tampoco me mataba jugando todo el dia, jugaba no mas de 2h por dia, lo que hice fue juntar minimo 50 pts por dia durante 25 dias para poder llegar a ironmen plata y gracias a esto tambien me llego este dinero

espero les ayude a algunos para q mas o menos puedan calcular el rake que les podria llegar el otro mes

silv3rd4v3

ancede, yo tambien lo miro con el pokergrapher :P Pero esta vez no a sido mas :(, aunke bueno no me puedo kejar: me decia 150 y eso es lo q ha llegado :P.
Lo que tengo una consulta: me llego el rake pero no el mail de confirmacion. Pasa algo con eso o no?

ditou26

silver yo creo que no pasa nada..
capaz te llega mas tarde.
150 que buen rakeback! :D

saludos

además lo interesante es que te llegó el dinero y no el mail, que si fuese al revés ya verás como molestaba más, jejeje.

trotamundos

LittleLunita te estuve saludando en una mesa y ni me contestate colega :evil: en una mano tu con QQ otro QQ y otro AA que perdiste :D

Claro que te saludé, si incluso me despedí de ti cuando me salí de la mesa, que te dije: "nos vemos en otra mesa, hasta luego" Si me saludan saludo tambien eh? que no soy muy buena al poker pero educada si jejeje.

LaMaga

Tengo una preguntila: supongamos que deposito $50 y jugaré en NL10 sss... yo juego mas o menos 4 o 5 mesas como 1 hora al día. Alcanzo a tener rake back o no? y como cuanto tiempo me demoraría en liberar el bono?

Jesus80

yo juego 6 mesas 1 hora diaria para hacer 50 puntos y el mes pasado junte 150 dlls de rake total, el bono rapidisimo lo libere cada 120 puntos masomenos

LaMaga

jajaja genial, yo que pensaba que tendría que jugar como en 12 mesas a la vez con mi poco tiempo para jugar. :D

Jesus80

jeje no no son tantas, yo jugue muy tranquilo y el bono me lo daban cada 2 dias masomenos pero estaba muy bien era en pasos de 5 o 7 dlls no recuerdo..espero t evaya muy bien,

Saludos
Jesus