Saltar al foro
Cajero Itau Uruguay...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Cajero Itau Uruguay !!

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,872 Visualizaciones
MateAmaargo

Me cobra un agregado ademas de los clasicos 6 de neteller, itau me cobra 3 mas :(

saben de cajeros que no cxobren este agragado.... ?

7 respuestas
thebeatleman

Si a mi tambien me paso, hay que buscar otra solucion. Yo a la net+ la voy a empezar a usar solo para pagar cosas y no para sacar dinero, pq un 9% de rake es un disparate.

MateAmaargo

original de thebeatleman
Si a mi tambien me paso, hay que buscar otra solucion. Yo a la net+ la voy a empezar a usar solo para pagar cosas y no para sacar dinero, pq un 9% de rake es un disparate.

Totalmente !!

Lo que voy a hacer es un surtidito en tienda inglesa y saco solo 100 por mes para gastos :D

Sino es un robo. _evil:

MATIDANCER

como abusan estos de neteller...en todos los bancos pasa igual...

ladrissss

Es igual con la alpha si la sacas guita directamente del banco brou?

anda al banco directamente... no te cobran nada extra... y el maximo para retirar creo que es 1000 usd. (no estoy muy seguro pero yo ya saque 800 de una y no tuve problema).

Eso si los 6 de neteller te los cobran igual...

pero por ejemplo.. si vos tenes que sacar 800 dolares.. y el cajero te deja sacar maximo de a 200, tmb vi algunos con max 100, (en todos los que probe ese era el maximo), entonces estarias pagando 24 dolares a neteller.. + lo que te cobra el cajaro.. como 3 dolares x transaccion.. un total de 36 dolares.

En cambio si vas al banco.. solo esos 6 dolares y listo.

Crazybilbo

Pa demás, eso está de fiesta!
En cualquier banco puedo retirar así?
Ponele, en el discount, que es el que tengo cerca, se puede?

MateAmaargo

original de MartinchoUru
anda al banco directamente... no te cobran nada extra... y el maximo para retirar creo que es 1000 usd. (no estoy muy seguro pero yo ya saque 800 de una y no tuve problema).

Eso si los 6 de neteller te los cobran igual...

pero por ejemplo.. si vos tenes que sacar 800 dolares.. y el cajero te deja sacar maximo de a 200, tmb vi algunos con max 100, (en todos los que probe ese era el maximo), entonces estarias pagando 24 dolares a neteller.. + lo que te cobra el cajaro.. como 3 dolares x transaccion.. un total de 36 dolares.

En cambio si vas al banco.. solo esos 6 dolares y listo.

Che martincho pero que vas a la caja y listo ? o como haces ? en que banco se puede hacer esa movida dodne solo te cobran lo de neteller ?