Buenas Noches YariC
Te voy a contar lo que me contaron a mi, mis vecinas que casualmente estudiaban en la misma universidad que yo y otros compañeros de clases fueron para alla a traves de un Instituto el cual les ofrecia un mes practicamente gratis y luego tenian que pagar. En si la ciudad es segura, bella, limpia, el clima es por estacion, cuando es invierno, saca tu chaqueta, guantes... y verano la cosa es en camiseta jej.. Si sabes hablar Ingles, obviamente no perfecto, con que te defiendas, vas muy bien.. Si no sabes nada mas que HELLO te va a ir mal entre comillas, xq en el instituto donde estaban ellos habian españoles y poca gente que hablaba español, pero fuera de alli, ingles en todos lados. Todo es carisimo, de hecho es una de las ciudades mas caras de Europa. De todos los que conozco solo una se quedo alli, los demas fueron a España y otros paises, con tal de no regresar a Venezuela.
A mi me habian comentado para ir, pero los mande a ellos de experimento jeje y con todo tan caro y CADIVI que no ayuda mucho con sus montos, mejor me quedo aqui y hago mi curso de OpenE.... jejej
Ojo cuando hablo de caro, depende de tu estilo de vida, si vas a ir solo a estudiar, excelente. En el instituto tienen residencias y con el mismo pago de la matricula puede incluir la residencia.