Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

base de datos hm2

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
434 Visualizaciones
pablojuan70

Buenas a todos!

Queria hacerles una consultar respecto al HM2.
Ayer quise abrirlo como todos los días, y me tiro un error de posgrest SQL o algo asi.
Me pidió como una especie de reinstalación obligatoria para poder abrirlo, a lo que accedi, pero cuando lo abro había “ desaparecido” mi base de datos…..

Me gustaría saber como recuperarla, porque quise volver a importar los archivos que los tengo guardados y me dice que están “ duplicados” por lo que entiendo que la info esta, lo único queno puedo acceder a ella….
Se entiende algo o maree mucho???

Gracias por los consejos!!!!!!!!!

Responder
4 respuestas
Pantxo2

Hola pablojuan

si te dice que tienes las manos duplicadas, la base de datos la tienes bien, en que notas tu que te falta la base de datos?

un saludo

Responder
pablojuan70

Hola Pantxo, gracias por siempre responderme!!!!

Mira, quiero ver mis manos ( con report / this year ) y solo me aparecen las manos que jugue ayer, despues de lo que me paso con la base..... lo mismo que con todos los demas reportes, las manos me desaparecieron, pero cuando quiero importar las manos nuevamente, me dice que ya estan.

Responder
Pantxo2

Puede ser que tengas algun filtro puesto de manos, y que manos intentaste importar?,

Y ademas para que no tengas problemas si crear una nueva e importas las m anos de nuevo no croe que tengas mas problemas

un saludo

Responder

actualizacion

Responder