Saltar al foro
De vuelta!! Me pres...

Avisos
Vaciar todo

De vuelta!! Me presento

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
604 Visualizaciones
darior27

Buenas!! Mi nombre es Darío y ando otra vez por acá luego de 2 años y medio donde solamente llegue a Plata y anduve jugando NL5 apenas.
Dado que me olvide de casi todo voy a arrancar de 0, espero ir acordándome de todo e ir asimilando mejor los conocimientos.

Se que hubo regulaciones en varias salas y está todo medio cambiado, me gustaría saber que recomiendan jugar para empezar, yo jugaba BSS NL FR pero leí que ahora está de moda jugar más Short Handed por ejemplo. Tengo cuenta en PokerStars.

Espero recomendaciones!!!

Saludos y gracias!!

Responder
5 respuestas
cubito92

Hola darior27,, y si "está de moda jugar SH" pero es por la falta de trafico en los entornos regulados, en .com todavía puedes encontrar mesas FR :f_drink: , creo que solo tienes que adaptarte :f_drink:

Responder
darior27

Veré que hago, no tengo problema en probar SH incluso capaz que sea lo mejor jaja.
Qué onda con el tema de los software? Están prohibidos o no? Porque vi que varios dicen que no les deja usar HUD peor hay otros que los continuan usando... algún otro software libre que recomienden descargarme aparte del Equilab??

Responder
cubito92

en PokerStars los hud de HM2 o PT4 no están prohibidos :f_drink:

Responder
BRYANHN

Bienvenido de nuevo amigo !!

Responder
Alex00057

:welcome:

Éxitos a tu regreso a este mundillo pokeril :]

Responder