Saltar al foro
Encantado maeses!!!...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Encantado maeses!!!!

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
878 Visualizaciones
LUISHARO

...y asi os llamare hasta el dia en que tenga el placer de encontraros en las mesas y, claro os gane algunas manos : ).
Bueno como veis soy recienllegado y no solo a pokerstrategy, foro que a partir de hoy sera mi base de operaciones, si no tambien al mundo del poker, deporte que ha llamado a mi puerta este mismo año y estoy convencido que enseñare a mis nietos je je je.
Prometo "forear", postear manos, seguir la estrategia que me habeis enseñado y utilizar vuestro generoso bono, bono que utilizare en la sala Poker Mansion para hacer crecer mi bankroll y la sonrisa de mi banquero ;).

AMO EL POKER Y OS QUIERO A TODOS. :heart:

Saludos desde Bilbao, España.

3L SANTO. :heart:
------------

4 respuestas

Bienvenido!!!! Yo soy Gabriel y sere uno de varios moderadores que te ayudaran cuando lo necesites mientras puedan hacerlo, me gusta tu animo y se ve que si te gusta mucho el poker, te deseo la mejor de las suertes y te aseguro que con nosotros te va a ir muy bien, de nuevo Bienvenido :)

LUISHARO

Pues bueno aqui en España son las 02:30, pelin tarde jeje, pero bueno no duermo mucho. Y como veo que me ha respondido Gabriel1, pues yo sigo foreando,... He visto que por aqui la gente se ha animado aponer alguna foto y yo no voy a ser menos asi que ahi va http://www.fotolog.com/luisharo/42990133
Bueno y sobre mi os puedo contar que a parte de esta nueva aventura del poker, me gusta tocar la guitarra, pintar, aunque lo tengo un poco abandonado, y el surf (en veranito).
Ahora estoy jugando unas manos free en Poker Mansion aplicando lo que he aprendido y ... oye... funciona mi sack aumenta, ole ole ole.

"Si luchamos podemos perder, si no lo hacemos estamos perdidos"

Siempre que apliques bien la estrategia te ira muy bien, solo que hay que tener paciencia mientras sube el bank.

Bueno, priero que todo bienvenido y espero qeu estés bien atento, no sólo a las estrategias y a las noticias que subimos para ustedes, sino también de todo lo relacionado con la comunidad, acá encontrarás cosas sorprendentes y seres humanos dignos de admirar. Benivenido pues a esta maravillosa comunidad, yo soy otro de los moderadores que te asistirá, con la diferencia de que soy menos importante :)