Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

He regresado...

220 Mensajes
27 Usuarios
8 Reacciones
17.4 K Visualizaciones

Muchísimas gracias, sisi me paso el dia por aqui leyendo y mirando videos!! pero gracias por perder tu tiempo y contestarme.

No has jugado estos dias? te sigo bien de cerca y no te e visto ni e visto que hayas comentado nada por aqui.

un saludo. yo ayer cobre un primer puesto 27 euros en un torneo de 888 poker y hoy e cojido otro primer puesto en otro y e pillado 35€ llevo dos dias bastante buenos.

Responder
ALFILDEDAMA

eso es fantástico te felicito, se ve que ya te manejas bien. de todas no olvides estudiar . Jugar es importante pero estudiar lo es mas, además, debes repasar tus manos, siempre estarás cometiendo errores, o algunas manos que aunque las hayas ganado, otras líneas podrían haberte dado más fichas.
En cuanto a mi estoy jugando poco, y solo en stars, ando leyendo y viendo videos de poker tracker, ya que lo agencie pero estoy muy pez en el, y es una potentísima herramienta, siempre y cuando sepas usarla, asi que apenas juego algo de zoom o algún freerrol pero poco y sin demasiada fortuna, en stars es difícil meterte en mesas finales, pronto volveré a titanbet.es que es la sala que tengo trackeada y la que me permite subir estatus aquí para ver videos y acudir a entrenos. cosa que por supuesto te recomiendo. venga compi ... salud. y suerte.

Responder

Nada me manejo...regular jajaja lo que pasa que no soy novato del todo...llevo un par de años 3 ya liado...pero ahora es cuando estoy empleandome mas fuerte y estudiando mas y queriendo aprender mas sobre todo esto que realmente me encanta, y desde que te leo.. y miro cositas una vez finalizo el torneo me pongo a mirar todas las manos y ahi algunas que las juego realmente maal jejeje.

Yo ahora estoy jugando bastante en titabent ahora me a gustado junto a 888 poker...lo unico que yo tambien tengo la cuenta trackeada pero creo que no me suben los puntos ni nada a ver si alguien me puede ayudar.

pues nada mucha suerte y espero verte por las mesas y seguir aprendiendo de un maestro como usted.

Responder
ALFILDEDAMA

PARA el tema de si tienes o no la sala trackeada te recomiendo te pongas en contacto con sara o el equipo...., yo solo tengo titanbet.es trackeada y por ello tengo que jugar aquí para poder subir status, la verdad es que me están dando bad bets pal pelo, este fue el último del dia, pero debio ser como el sexto:

iPoker - €0.00+€0.00|<> NL (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4: http://www.pokertracker.com

MP: 11,855 (VPIP: 40.63, PFR: 25.81, 3Bet Preflop: 20.00, Hands: 33)
CO: 12,045 (VPIP: 35.00, PFR: 26.32, 3Bet Preflop: 40.00, Hands: 21)
Hero (BTN): 7,362
SB: 5,904 (VPIP: 38.10, PFR: 10.53, 3Bet Preflop: 25.00, Hands: 21)
BB: 11,191 (VPIP: 15.71, PFR: 4.41, 3Bet Preflop: 5.56, Hands: 70)
UTG: 3,390 (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: -, Hands: 1)

6 players post ante of 100, SB posts SB 300, BB posts BB 600

Pre Flop: (pot: 1,500) Hero has As Ah
fold, fold, fold, Hero raises to 1,500, fold, BB raises to 11,091 and is all-in, Hero calls 5,762

Flop : (15,424, 2 players) Tc 6h Js

Turn : (15,424, 2 players) Kd

River : (15,424, 2 players) 9h

se ve mejor la mano en el formato de abajo. salud.

Responder
ALFILDEDAMA

iPoker - €0.00+€0.00|<> NL (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4

MP: 11,855 (VPIP: 40.63, PFR: 25.81, 3Bet Preflop: 20.00, Hands: 33)
CO: 12,045 (VPIP: 35.00, PFR: 26.32, 3Bet Preflop: 40.00, Hands: 21)
Hero (BTN): 7,362
SB: 5,904 (VPIP: 38.10, PFR: 10.53, 3Bet Preflop: 25.00, Hands: 21)
BB: 11,191 (VPIP: 15.71, PFR: 4.41, 3Bet Preflop: 5.56, Hands: 70)
UTG: 3,390 (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: -, Hands: 1)

6 players post ante of 100, SB posts SB 300, BB posts BB 600

Pre Flop: (pot: 1,500) Hero has A♠ A♥

fold, fold, fold, Hero raises to 1,500, fold, BB raises to 11,091 and is all-in, Hero calls 5,762

Flop: (15,424, 2 players) T♣ 6♥ J♠

Turn: (15,424, 2 players) K♦

River: (15,424, 2 players) 9♥

Hero mucks:A♥:A♠:
(one pair,Aces),
(pre 81%, flop 12%, Turn 95%).

BB shows:
9♣:9♠:
(three of a kind, Nines)
(Pre 19%, flop 12%, turn; 5%)
bb wins 19.253

Las cartas siempre tienen la última palabra, ellas dan y a veces te quitan. nada que objetar, ya me la devolverá, o eso espero al menos jeje... salud...

Responder
ALFILDEDAMA

05/09/14.- comenzamos la tarde y intentaremos ponernos las pilas....salud y suerte

Responder
ALFILDEDAMA

nada que hacer, estoy en una racha mala, hasta mis kk se tropiezan preflop con AA, bueno cuando es así no hay nada que hacer, otro dia será mañana, ahora hay que ver el España - Eslovaquia, que es vital para España ganar.... salud y suerte.

Responder
ALFILDEDAMA

sábado 12 /09/2014.... buenos días querido diario, si ya se que te tengo muy abandonado, lo se y lo siento, pero si te sirve como disculpa te dire que no ando con mucha ganas de jugar, además lo poquito que he jugado la suerte no me ha ayudado demasiado pero no quiero buscar escusas, ya que también he jugado mal algunas manos, en fin espero encontrar de nuevo esa hambre de triunfos que es tan necesaria si quieres ganar. Es importantísimo jugar con la mentalidad de que vas a ganar, si juegas a ver que pasa, pierdes fijo, ahora bien si juegas con el objetivo de llegar primero a los premios luego a mesa final y como meta final al mano a mano, ya tienes algo hecho, tienes unos objetivos, después las cartas deciden, como ya sabemos pero , y al menos en mi caso es importantísimo las ganas de ganar que tenga, y es algo que tengo bastante comprobado, yo necesito hambre de triunfos , para poder entrar en premios, si juego desganado o a ver que pasa, sin una estrategia clara y definida, normalmente no llego a las dos horas de torneo...
No ando con mucha ganas de jugar, eso es una realidad, y no es fácil sentarse y cambiar el chip... creo que la disponibilidad y estado en el que te encuentres psicológicamente es muy importante, hay unos buenos videos sobre estado psicológico del jugador, que seria interesante repasar, los he visto hace unos años y me vendría bien repasarlos. creo que tengo que volver a marcarme objetivos pequeños para volver a coger las ganas de jugar. Hay que tener en cuenta que para ganar torneos normalmente tienes que estar entre 7 y 8 horas en stars y entre 4 y 5 en titanbet. Ese es mi principal hándicap, y es el que tendré que intentar trabajar... en fin querido diario y compis, estoy abierto a opiniones y consejos. y como siempre salud y suerte

Responder
ALFILDEDAMA

no son horas a las 20:30 de empezar una sesión pero intentare jugar algo en titanbet.es, he estado viendo a mi celta contra las palmas, y la verdad es que he acabado muy enfadado con el equipo, ganamos dos partidos y os debemos creer el barsa o el Madrid, bueno este 3-3 vs las Palmas (todo el partido con diez jgdrs.), nos haga recapacitar y recordar que no somos más que el celta, nos ponemos 2-0, y se nos suben los humos, rápido nos los bajan con el 2-1, un regalito de toda la defensa, volvemos a ponernos tres uno, y ya nos volvemos locos otra vez, en fin, un desbarajuste que hemos pagado caro. Solo queda felicitar a la U.D. Las Palmas, tiene un equipo muy interesante y se multiplican en las ayudas, han corrido como leones e incluso han podido llevarse el partido, de haber aprovechado una contra muy clara con el 3-3 y un 4 contra dos defensas. Espero que este varapalo , que sabe a derrota, nos haga ver que, para ganar los partidos tenemos que correr igual o mas que el rival, en el momento en que nos creamos la hostia, no somos nada, en fin... volvamos al poker, voy a ver si me relaja una partidita salud y suerte.

Responder
macondo1966

5 horas y media para 6,60 euros y gracias, sinceramente creo q los torneos no compensan

Responder
veganstyle

FT freerol 5K!! wish me luck!!!:banana:

EDIT, quedé en 2º puesto.. a partir de un badbeat que me ha costado 250euracos no me entro mucho, el rival era sólido y manejaba muy bien los rangos del HU,no limps, o push o fold.. igual no está nada mal para no haber puesto un centimo, jajaja.
A mimir!!

Responder
cuatroreyes

Felicitaciones :f_drink: :f_thumbsup::f_thumbsup:

Responder
ALFILDEDAMA

muchas felicidades veganstyle, el pincho es bueno , pero claro , al llegar al mano a mano, uno siempre quiere vencer, obviamente no siempre se puede, yo creo que si ganas 2/3 de los hu, esta muy bien. lo dicho muchas felicidades. Espero esta semana empezar yo a jugar y subir pantallazos, que la verdad es que estoy algo desganado y tengo que ponerme las pilas, ahora que el verano llegó a su fin... jeje. Estoy muy contento con el futbol que esta haciendo mi celtiña, este año, si las lesiones nos respetan, ya que tenemos plantilla cortita, podemos hacer algo bonito para un club modesto como es el celta. Salud y suerte a todos.

Responder
veganstyle

gracias por las felicitaciones compi!=)
Tu celtiña le dió una buena leccion a mi barsiña,jajaja.ojalá siga dandote alegrías,además q una Liga abierta mola mucho más q ver siempre a los mismos ganando.
ojala cuelgues por aquí al menos una Ft diaria!
sigues dandole a los MTT live?
motivate yaaa q seguro tu bank t lo agradecerá!
GL y buen finde!

Responder
ALFILDEDAMA

no estoy jugando mucho la verdad, hoy por ejemplo no rasque nada anteayer jugué dos torneos en titanbet , sin resultados, ando con poca motivación, para el juego, entre el verano, el perro la bici , el ajedrez y por supuesto la churri, me tienen absorbido, pero ahora en octubre tengo pensando dedicarme de nuevo en serio al menos 6 días semanales, no menos de 5 horas al dia,, tengo que dividir bien el tiempo, además tengo que ir pensando en volver a currar, mas que por la pasta, necesito cotizar a la seguridad social , que los años pasan y tengo que cotizar al menos otros 7 años mas si quiero cobrar a los 64 que ya cumpli los 52, aunque sigo teniendo 20 años mentales, jejeje... en fin, hoy mi celta las pasa putas en eibar, estos campos no le van al celta y yo antes de empezar ya firmaba el empate, ahora en el descanso palmando uno cero, mucho mas, en fin, la liga no la vamos a ganar, eso no entra en ninguna quiniela, pero pelear europa es una posibilidad aunque pequeña, existe... venga salud compis y mucha suerte.....

Responder
macondo1966

Responder
macondo1966

Responder
macondo1966

]

Responder