Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Hola.

9 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
1,307 Visualizaciones

Hola a Todos, bueno pues no se como presentarme jaja me dijeron de la pagina y me llamo la atencion aunque al inicio pues no creia mucho que te regalaran 50$ pero bueno aqui estoy intentando hoy pase el concurso y pedi el dinero en fulltilt, me acabo de llegar un mail pidiendo un documento para verificar mi identitad y pues ya se los envie ahora a esperar no se mucho de esto pero veo que existen muchos jugadores entonces me dije porque no?

saludos a todos ;)

8 respuestas
Ligarius

bienvenida !

silv3rd4v3

bienvenida.

ya veras q este foro es muy participativo, y si tienes cualkier duda no te cortes. yo tb juego en fulltilt, asi q si tienes alguna duda de la sala solo tienes q preguntar :D

Bienvenida al foro!!!!

Espero te guste mucho :)

Cualquier duda que tengas aqui estamos para ayudarte ;)

Hola,

:P pues gracias a todos y quisiera saber como posteo manos en el foro nisiquiera las encuentro en fulltilt :D y otra cosa mas o menos cuanto creen que me demore en subir de limite siguiendo la sss? :) ahh y ademas porque me llego este mail

Hola MexiGirl,

PokerStrategy acaba de transferir $50 a tu cuenta de Full Tilt Poker (" L "). Simplemente entra en tu software de Full Tilt Poker y empieza a jugar. Obtendrás un bono de $50 adicionales si juegas dentro de los 120 días. Abre la ventana del cajero para comprobar tu cuenta de bono.

pero en mi cuenta de fulltilt no ha llegado nada aun aparece en 0$ sera que llega mas tarde?

Saludos ;)

Puedes usar esta pagina para convertir tus manos http://www.neildewhurst.com/hand-converter/

Ten en cuenta que primero debes inscribirte y debes pasar el idioma de fulltilt a ingles para poder que te las convierta las manos y asi ponerlas en el foro

Bueno eso quiere decir que ya pokerstrategy te mando el dinero, pero falta que fulltilt te los abone en tu cuenta. Y pues el historial de las manos las puedes encontrar al momento que estas jugando en la mesa, donde dice ULTIMA MANO

Hola gabriel y muchas gracias por tu ayuda ;)

Gracias a ti por pertenecer a nuestra comunidad ;)