Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Hola a todos...!!!

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
307 Visualizaciones

Buenas noches para todos, hace tiempo juego al poker pero desafortunadamente no tengo los resultados que me gustarían, estuve jugando por varias de las modalidades y formatos que hay en PokerStars hasta que hace un par de meses me decidí por especializarme en SNG, en este momento solo juego SNG turbo de mesa regular y uno que otro torneo y hasta este momento he estado break-even. Hace unos días estuve viendo los vídeos de Pokerstrategy y me han parecido interesantes y constructivos, aparte que leo artículos y libros especializados en el tema, pero mas que todo me gustaría participar en el foro de manera activa, a conocer jugadores o entrar a un grupo de estudio en donde me puedan ayudar a corregir mis errores y mejorar mi estilo de juego. Les deseo buena suerte a todos y le agradezco a Pokerstrategy por tener este espacio para sus alumnos... :)

Responder
2 respuestas
trapoleproso

Hola silver53261

Bienvenido a Pokerstrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!

Seguro que si anduviste por el foro, encontraste diversidad en el material que disponemos:

:diamond: Entrenamientos
:club: Estrategia
:spade: Videos

Te dejo ademas, un enlace con videos que te pueden interesar, que son especificos de la modalidad que elegiste:

Videos SNG turbo

Para seguir aprendiendo, te recomiendo visitar los siguientes espacios:

Foro de estrategia y evaluacion profesional de manos

Diarios y blogs de poker

Aprovecho ademas, para invitarte a que participes de nuestra ultimas promociones especiales en la cual, cumpliendo una serie de tareas en la comunidad, vos podes ser el ganador del próximo : iPad Mini!

Saludos!
Trapoleproso

Responder
kiokan13

Bienvenido! seguro que aquí aprendes un montón! pasa, y diviértete!

Responder