Hola a todos que tal , me vengo a presentar alentado por roger!! jajaja... Yo soy Franco soy de mar del plata y tengo 24 años! empeze a jugar al poker seriamente hace aproximadamente 20 dias( juego al poker hace aproximadamente 7 años ) ,empeze leyendo el material de dorina y leyendo el material de Roger Sandoval el cual estoy en un grupo de coaching que el tiene y la verdad me es de gran ayuda , ya que es un excelente motivador y tiene mucha paciencia jajaja , comenze en nl 2 con 30 usd y empeze a subir y a subir y actualmente estoy en nl 5 , contentisimo , muy motivado y leyendo mucho tambien todos los dias , bueno nada ahora dejo mis graficas de las ultimas 10 k en nl 2 y las de mis primeras 3 sesiones en nl 5 ya que hoy es mi segundo dia en este nivel y vengo de puta madre !!
Saludos a todos...
Atentamente Franco!
Y esta es la segunda ! muy muy veloz ... 
Asique nada super feliz y a seguir metiendole estudio y ganas!
tiene muy buena pinta esas gráficas, y nl5 no vas a notar diferencias con nl2 ya nos contarás
Grande Franco! :appl::appl: A este ritmo pasarás de largo NL5! ![]()
A seguir estudiando y metiendo volumen que te vas para NL10! ![]()
Un abrazo!
original de McRogerPoker
Grande Franco! :appl::appl: A este ritmo pasarás de largo NL5!
A seguir estudiando y metiendo volumen que te vas para NL10!
Un abrazo!
Esto es gracias a tu ayuda y consejos ...!
Franco ![]()
Te invito a que te crees un blog en nuestra sección Diarios y Blogs de Poker, así nos vas comentando como te va en tu aventura por el poker on-line.
Éxitos en las mesas y esperamos buenas noticias crack !!! ♠_biggrin:
Alex