Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Hola, de nuevo

3 Mensajes
2 Usuarios
1 Reacciones
209 Visualizaciones
juanzito1979

buens, me presento mi nombre es Juan, hace algunos años jugaba a poker online, en aquellos tiempos 20 años atras sacaba algo de dinerillo pero con el trabajo familia etc., lo deje, y ahora he vuelto a jugar, aunque lo que realmente queria era jugar en vivo y ya he acudido algunos torneos.

Sigo jugando online en NL20 para seguir aprendiendo y ir a mas torneos en vivo que en realidad son mi autentica pasion, al final y al cabo lo del poker en esta nueva etapa es para tomarlo como recreacional con mas tranquilidad pero disfrutandolo.

un saludo.

Responder
2 respuestas
Moderador
ozkar157

¡Hola juanzito1979 bienvenido!, jugar al poker es muy divertido y al mismo tiempo demandante porque cada nuevo nivel que subas van a representar nuevos retos para ti. Lo bueno es que como lo vas a tomar como un pasatiempo no tendrás mucho estrés por la varianza y el volumen.

¡Espero que te vaya bien, no te olvides estudiar el juego es la base de todo para que te vuelvas cada vez mejor!.

Responder
juanzito1979

buenas, gracias por la bienvenida.

la verdad que mi objetivo es disfrutar jugando en vivo, online solo juego un poco para practicar aprender y conseguir algun ticket o similar, ademas que jugar cash se me da fatal.

De momento llevo algunos torneos en vivo en estos meses, ademas conseguí un par de tickets para jugar por el power path 4 de Pokerstars o algun otro torneo.

Me gustaria poder hacer un blog pero entiendo que no puedo ya que no me sale crear hilo en dicho foro.

De nuevo gracias.

Responder