Hola me llamo ximena, naci en Bogota colombia, creci en la ciudad de Armenia Quindio, y ahora vivo en Bucaramanga estudio en la UIS o universidad industrial de santander medicina, tengo 20 años, soy la novia de un jugador de poker quien juega con ustedes, y pues el fue el que me ayudo a ingresar aca, solo pasaba a dejar un saludo, y gracias por la oportunidad :D.
Hola ximena bienvenida a pokerstrategy espero que tengas exitos y no se te olvide el voto para el compatriota.
Bienvenida al foro, me alegro que cada ves veo mas mujeres con nosotros , huy y tu novio te pego la aficion opor el poker jejeje espero aprendas y te diviertas mucho aqui..
Saludos
jesus
pues no tanto asi jaja, pero pues si influencio en mi un poco, gracias por la bienvenida.
Hola Ximena, qué bien que otra compatriota se nos una. Espero que la pases bien en esta maravillosa comunidad y que aprendas bastante usando todas las secciones que tenemos diseñadas para tí. Saludos desde Medellín,
Daniel.
Bienvenida a PS un saludo desde Bogota, esperemos que la cantidad de colombianos inscritos siga subiendo.
Si buenas, como estas?, no sabia que te habias inscrito, porque no me contaste, que te inscribiste en la pagina, ah picarona, pues bueno bienvenida a la mejor comunidad de poker del mundo, un beso, te quiero.