original de molinero001
Que hable Sofi no??molinero001
a tus servicios!!
No se que decirles... mas que: me muero de risa con sus comentarios.
que quieren saber??
original de molinero001
a tus servicios!!
No se que decirles... mas que: me muero de risa con sus comentarios.
que quieren saber??
original de elvichente
original de lopeton
No pinta mal la cosa...jejeje
Bienvenida y perdona si somos unos salidos empedernidos , pero las chicas aqui estais en peligro de extinción
![]()
te doy todos los couchings gratuitos y hago que tus 50 se conviertan en 4 cifras en 60 dias...
Saludos
A mi tambien me darias couchings si te pongo fotos?
Si hace falta me desnudo.
saludos y exitos.. aqui un amigo de Peru ♠_cool: estas rilquelme ![]()
ya q vichente t ofrecio coaching yo me sumo a sus clases ... si kieres claro jejejeje
q dices amigo vichente ??
....
original de Soffty
original de molinero001
a tus servicios!!No se que decirles... mas que: me muero de risa con sus comentarios.
que quieren saber??
Sofy .. en horas empezaran a llegar preguntas como ..
tenes novio ?
medidas ?
si 2 colectivos te llevan al mismo destino cual te tomas .. el 38 o la 69 ?
agarras viaje por colectora ?
a la hora desayunar que preferis .. philadelphia .. tholem ... mendicrim grumoso ... o leche condesansada vencida espesa ?
a la hora de almorzar .. que te agrada mas ... banana asada con chucrut ..salchichas alemanas marca VENOSA con ensalada de zanahorias ..o bife de chorizo a la strogonof con guarnicion de pepinos ..
a la hora de conectar tu electrodomestico a la red electrica .. que tapa de luz elijes ...? el enchufe de 2 patitas ? .. trifasica de a 3 ? o te conformas con conectarlo a usb ?
y eso que no llegaron los BUITRE MASTERS ... estos son canaritos ... los BUITRE MASTERS .. se difenrencia por tener cuerpo de buitre y pico de tucan ... picotean a lo loco ... te cuidado y lleva tu
anti alimañanas ...
original de Machocabrio
The doy como a porton de sordo !!!GL
jaojaojaojaojao
un crá !
jajajaj hcp sos un [xxx]!
pd: welcomee
Editado por Maroto77
Regla 1: Nada de insultos
Tengo la idea de que todas las Sofias son lindas. Alguien postea una foto de una Sofia amiga suya que sea fea, para desmentirme?
jajaja, lastima que seas Argentina...
Pero prometo que la primer mexicana que sea de Monterrey, a ella si le doy asesorias personales y convertir su banck roll en 4 cifras en 60 dias., jaja
Pero bueno por poner la foto, te ganaste uno...
elvichente@hotmail.com agregame y vemos sesiones...
Igual y si quieres iniciar con torneos pues ahi si que no te podria ayudar....
Pd: Sebalpda..... mi ex se llama sofia y fea no es... jaja
Saludos
HCP, es verdad que sos pro??? Ayer cuando me iba a dormi lei algo asi, puede ser??? jajaja tenia mucho sueño, seguro fue eso... jajaja que hiciste para que saltes con eso, HCP???
original de sebalpda
Tengo la idea de que todas las Sofias son lindas. Alguien postea una foto de una Sofia amiga suya que sea fea, para desmentirme?
HOLA SOFIA....TENE CUIDADO...TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.....
VAN A LLEGAR UNOS MENSAJES PRIVADOS SOLICITANDO QUE SEAS SU AMIGA ETC....
ASI QUE BUENO....
CUALQUIER DUDA ME ESCRIBIS Y TE CUENTO LA SSS O BSS......QUE LA HE ESTUDIDADO POR MAS DE 2 MESES....
...NO TE SIENTAS PRESIONADO....YO SOY "FISH".....EL PESCADO DE LA COMUNIDAD....
TE MANDO MUCHOS BESOS...BIENBENIDA Y ACA ESTOY....
LLegue 4 paginas mas tarde!! y eso q soy d los ams buitres...
AHora, lo q mas me alegro es volver a leer a HCP!! no te mueras nunca Hamster!!!!
original de sebalpda
Seba, Sofía Gala, la hija de Moria, está para atrás, aunque si, comparto, la mayoría son lindas xD, no sé por qué.
original de HamsterConPulovercito
original de Soffty
original de molinero001
a tus servicios!!No se que decirles... mas que: me muero de risa con sus comentarios.
que quieren saber??Sofy .. en horas empezaran a llegar preguntas como ..
tenes novio ?
medidas ?
si 2 colectivos te llevan al mismo destino cual te tomas .. el 38 o la 69 ?
agarras viaje por colectora ?
a la hora desayunar que preferis .. philadelphia .. tholem ... mendicrim grumoso ... o leche condesansada vencida espesa ?
a la hora de almorzar .. que te agrada mas ... banana asada con chucrut ..salchichas alemanas marca VENOSA con ensalada de zanahorias ..o bife de chorizo a la strogonof con guarnicion de pepinos ..
a la hora de conectar tu electrodomestico a la red electrica .. que tapa de luz elijes ...? el enchufe de 2 patitas ? .. trifasica de a 3 ? o te conformas con conectarlo a usb ?
y eso que no llegaron los BUITRE MASTERS ... estos son canaritos ... los BUITRE MASTERS .. se difenrencia por tener cuerpo de buitre y pico de tucan ... picotean a lo loco ... te cuidado y lleva tu
anti alimañanas ...
![]()
JAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AYUDAAA QUE NO ME PUEDO PARAR DE REIR
JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OMGGGGG jajaajajajaj lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mucha suerte con esos 50usd, con trabajo vas a poder multiplicarlo en mucho! Bienvenida!