original de Soffty
.......... juro que si algun dia gano tanto como para poder sacarlo por ese cajero, posteo una foto como ustedes quieran!!!
8o
original de Soffty
....... pero me gustan mas los chocolates![]()
original de Soffty
.......... juro que si algun dia gano tanto como para poder sacarlo por ese cajero, posteo una foto como ustedes quieran!!!
8o
original de Soffty
....... pero me gustan mas los chocolates![]()
original de leozucchi
original de Soffty
.. juro que si algun dia gano tanto como para poder sacarlo por ese cajero, posteo una foto como ustedes quieran!!!Pasa el nick de la sala donde jugues...seguro que va a haber muchos dispuestos a ayudar. Me incluyo
![]()
[xxx]
Editado por Maroto77
Regla 1: Nada de insultos / Abusos / Palabras soeces / Groserías
original de HamsterConPulovercito
original de leozucchi
original de Soffty
.. juro que si algun dia gano tanto como para poder sacarlo por ese cajero, posteo una foto como ustedes quieran!!!Pasa el nick de la sala donde jugues...seguro que va a haber muchos dispuestos a ayudar. Me incluyo
![]()
[xxx]
Editado por Maroto77
Regla 1: Nada de insultos / Abusos / Palabras soeces / Groseríasjajajjajjaja qué animal viejo. No tenés códigos vos
HCP nunca tuvo codigos!
American pie FTW
No le desvirtuemos mas el post a soffy
SPAM OFF
original de leozucchi
HCP nunca tuvo codigos!American pie FTW
No le desvirtuemos mas el post a soffy
SPAM OFF
jajajj ... el quiere sumar puntos .. jajaj grosooooooooooooo
original de PabloEzequielLeon
Encerio Erick es de Bahía???
Si soy de bahía :D. No sabia que había tanta gente de bahía por acá. :P. Los agrego en la comunidad
Hola Sofia!! bienvenida.. y un gustazo tener a otra mujer en el foro por cierto.. como te dicen por allí a estudiar y a preguntar mucho!! BESOS Y ABRAZOS!!
@hcp a ella tambien le mando besos y abrazos!!
@hcp MUERTE AL HCP!!! BANNEADO!! Wiiiii
@todos... jajaja que en la foto sale linda... y vamos a cuadrar para transferirle a su cuenta para que saque los 200 y asi se tome la fotico!
HCP banned?? Qué es lo que hicimos? Desde mañana me tomo una semana de duelo sin postear en el foro
Me arruinaron el día
ola sofi....oye yo tambien tengo la misma duda ......?????? si alguien nos pudiera responder lo agradeceriamos.....!!!!!!!!!
original de guillemafalda
ola sofi....oye yo tambien tengo la misma duda ......?????? si alguien nos pudiera responder lo agradeceriamos.....!!!!!!!!!
Y cuales son tus dudas?? xq la verdad con no las vi!!
original de sebain2004
original de Lonewolfito
Estas mas fuerte que la casa del tercer chanchito
(Sí, lo saque del fb)Jajaja.. .me hizo reir mucho.. que bueno
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ sdjklfjglñkasdjgklsgdfkglhjkdg jajajaja jjxDDDD
Perdón por desviar el thread.
pero ya era hora de que banearan al [xxx] ese de HCP
Good riddance
Editado por Maroto77
Regla 1: Nada de insultos / Abusos / Palabras soeces / Groserías
soulandbone, pedimos que cuiden el lenguaje, sino ésto se convierte en otra cosa que no tiene nada que ver con el post original de la presentación de un nuevo/a pokerstratega a la comunidad.
gracias...