Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Holaªªª!!!!

43 Mensajes
18 Usuarios
0 Reacciones
3,792 Visualizaciones

Bueno pues eso que hola jeje soy completamente nueva en esto no tengo ni p...idea xD y me intriga mucho este mundo desde hace tiempo .
Debo decir que haciendo el quiz ya he aprendido algunas cosas pero bueno soy lo que llamais una noob o un fish POR AHORA jejejeje .

Un saludoo a todoos y suertee.

42 respuestas
Jesus80

Hola NataliaNG!

Bienvenida a PokerStrategy.com la escuela de poker mas grande del mundo!

Me alegra te hayas decidido registrarte, sin duda aprenderas muchas cosas aqui con nosotros, te recomiendo unos enlaces que seguro te seran de gran ayuda.

Saludos
Jesús

Gracias

sara

Bienvenida, NataliaNG :)

Te deseo mucha suerte! Aquí estamos para cualquier cosa que puedas necesitar.

Un saludo

Muchas gracias sara ! ;)

Lonewolfito

"noob" jajajaj

Hola

sara

No me puedo creer que no haya ninguna buitre señal por aquí 8o

borghi29

original de sara

Deja q pasen unas horitas Sara y ya verás, como q estoy viendo al cielo y estoy viendo ondear unas aves en el firmamento celeste prontas a descubrir a su presa :D :D.

EDIT: NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Cuando vean la foto los colegas otra q buitres, van a ser chacales, buitres, hienas y todo junto. X cierto yo estoy casado asi q x ahora paso de estas tentaciones.

BTW Bienvenida al foro y espero q aprendas todo lo q puedas Natalia.

Saludos a todos y buenas cartas

Graciaas eso espero yo tambien :)

ifrasan

Bienvenida

sara

original de borghi29

original de sara

Deja q pasen unas horitas Sara y ya verás, como q estoy viendo al cielo y estoy viendo ondear unas aves en el firmamento celeste prontas a descubrir a su presa :D :D.

EDIT: NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Cuando vean la foto los colegas otra q buitres, van a ser chacales, buitres, hienas y todo junto. X cierto yo estoy casado asi q x ahora paso de estas tentaciones.

lol

Jajja cierto..cuando vean la foto..va a venir hasta el teto a saludarte!

Así que me adelante y..SALUDOS y bienvenida!

odineH

original de borghi29

original de sara

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

porque me hiciste mirar la foto. NOOOOOOOOOOOOOOO

se presenta el buitre N1 :facepalm:

sara

original de shulorio

original de borghi29

original de sara

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

porque me hiciste mirar la foto. NOOOOOOOOOOOOOOO

se presenta el buitre N1 :facepalm:

jajajajaja

Le pasa algo a mi foto o que? xDD sq no stoi entendiendo mucho

bnielzen

Es tradición que la presentación con la frase "Soy nueva" llame mucho la atención de chicos y chicas con gustos definidos.

Fotografías de fantasía (como la que tienes en el tu perfil de la comunidad) atraen a potenciales, yo los llamo, "Novios del foro", algunos hasta esposos.

Bienvenida a PokerStrategy.com!!!

Este hilo será sin dudas, el hilo de la semana :D

Pronostico unas 12 páginas para antes que termine la semana.

Saludos,
Nielzen.

sara

Es exacto lo que dice bnielzen, Natalia, como te puedes imaginar aquí hay muchos más chicos que chicas :)

ifrasan

chicos y chicas con gustos definidos??? jajajajaj BNielzen eres un crack siempre tan cordial jaajajjaja

Un saludo

original de sara
Es exacto lo que dice bnielzen, Natalia, como te puedes imaginar aquí hay muchos más chicos que chicas :)

Si ya me voy dando cuenta xDDD

original de bnielzen

Fotografías de fantasía (como la que tienes en el tu perfil de la comunidad) atraen a potenciales, yo los llamo, "Novios del foro", algunos hasta esposos.

Cierto, yo acabo de sacarme los ojos para guardarme esa imagen como el ultimo recuerdo visual de este mundo.

Espero que las clases de mecanografia hayan funcionado, porque como ya comente ahora soy ciego y no veo el teclado:facepalm: