Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Holaªªª!!!!

43 Mensajes
18 Usuarios
0 Reacciones
3,792 Visualizaciones

Bueno pues eso que hola jeje soy completamente nueva en esto no tengo ni p...idea xD y me intriga mucho este mundo desde hace tiempo .
Debo decir que haciendo el quiz ya he aprendido algunas cosas pero bueno soy lo que llamais una noob o un fish POR AHORA jejejeje .

Un saludoo a todoos y suertee.

42 respuestas
Jesus80

Hola NataliaNG!

Bienvenida a PokerStrategy.com la escuela de poker mas grande del mundo!

Me alegra te hayas decidido registrarte, sin duda aprenderas muchas cosas aqui con nosotros, te recomiendo unos enlaces que seguro te seran de gran ayuda.

Saludos
Jesús

Gracias

sara

Bienvenida, NataliaNG :)

Te deseo mucha suerte! Aquí estamos para cualquier cosa que puedas necesitar.

Un saludo

Muchas gracias sara ! ;)

Lonewolfito

"noob" jajajaj

Hola

sara

No me puedo creer que no haya ninguna buitre señal por aquí 8o

borghi29

original de sara

Deja q pasen unas horitas Sara y ya verás, como q estoy viendo al cielo y estoy viendo ondear unas aves en el firmamento celeste prontas a descubrir a su presa :D :D.

EDIT: NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Cuando vean la foto los colegas otra q buitres, van a ser chacales, buitres, hienas y todo junto. X cierto yo estoy casado asi q x ahora paso de estas tentaciones.

BTW Bienvenida al foro y espero q aprendas todo lo q puedas Natalia.

Saludos a todos y buenas cartas

Graciaas eso espero yo tambien :)

ifrasan

Bienvenida

sara

original de borghi29

original de sara

Deja q pasen unas horitas Sara y ya verás, como q estoy viendo al cielo y estoy viendo ondear unas aves en el firmamento celeste prontas a descubrir a su presa :D :D.

EDIT: NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Cuando vean la foto los colegas otra q buitres, van a ser chacales, buitres, hienas y todo junto. X cierto yo estoy casado asi q x ahora paso de estas tentaciones.

lol

Jajja cierto..cuando vean la foto..va a venir hasta el teto a saludarte!