original de chittman
original de trapoleproso
Hola! bienvenida al foro! lo primero que tendrias que hacer para crecer como jugadora de poker es subir una foto a tu perfil
Saludos!MEGA LOL!!!!!
![]()
jua jua jua
holaa y bienvenida
![]()
original de Lonewolfito
trabajas o estudias? me das un beso?
que no te pase lo que a Salcido eh ![]()
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Sorpresa-media_0_344965634.html
original de guidosuller
original de Lonewolfito
trabajas o estudias? me das un beso?que no te pase lo que a Salcido eh
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Sorpresa-media_0_344965634.html
jajaja noooooooooo
ojos de borracho q no ven, corazon de borracho q no siente (?)
original de trapoleproso
original de Iballa
original de trapoleproso
original de Iballa
No hace falta que pongas una foto muchacha, sólo quieren ver si estás buena o no. No te hace falta eso para aprender poker. Saludos y suerte:fuuu: :fuuu: :fuuu:
Vos de envidiosa!!
No sé de que tengo que tener envidia... si ni la conozco....no siento en absoluto envidia, si agobio ajeno.
:fuuu: :fuuu: :fuuu:
Celosa de que no te pidamos foto??
che,.,.pidamosle la foto a ella tambien..,asi no se pone mal!!
eeiii.,.,.,no subis tu foto?jajaj
original de Chabely
hola a todos pasasba a presentarme en el foro.
me llamo Chabely y quiero empezar ya ::)
Hola reina, te recomiendo que aclares bien, que uqres empezar ya, porque aqui la gente es muy guaranga.
original de fjr893
Es que aquí nadie le ha pedido la foto a la chica, no hay nada de malo en pedir amablemente una foto o no pedirla. Que la suba si ella quiere.
El caso es que han intentado confundir a la chica agobiandola para que suba foto. Imagino que después la bombardearán con mensajes. Y después se quejan de que hay pocas mujeres por aquí....pero bueno, la culpa no es de ustedes monos sobrehormonados, la culpa es de los moderadores.
original de Iballa
original de fjr893
Es que aquí nadie le ha pedido la foto a la chica, no hay nada de malo en pedir amablemente una foto o no pedirla. Que la suba si ella quiere.
El caso es que han intentado confundir a la chica agobiandola para que suba foto. Imagino que después la bombardearán con mensajes. Y después se quejan de que hay pocas mujeres por aquí....pero bueno, la culpa no es de ustedes monos sobrehormonados, la culpa es de los moderadores.
+1
original de Infinito46
original de carosena
Bienvenida a la comunidad de pokerstrategy!
jajajaja n1!!!
Bienvenida Chabely!
original de Iballa
original de fjr893
Hasta aqui no se venia faltando el respeto pero bueno...Si te desayunaras una buena poronga por la mañana, quizas no vendrias tan histerica a escribir al foro...Menos mal que hay perras dando vueltas y no todas son frigidas como vos...
Saludos de un mono sobrehormonado
Mañana te contesto, que hoy vengo de juerga. Creo que aquí el único histérico por pajearse con fotos eres tú.
Bienvenida Chabely!
Aunque parezca mentira la mayor parte del tiempo en este foro encontrarás buena onda y ganas de ayudar, pero bueno. A quién no se le pela un cable a veces ![]()
Me imagino la impresión que te debes estar haciendo recién llegada al foro y me da un poco de vergüencita...
En fin. Haya paz
Hola Chabely
Bienvenida a la comunidad, estoy seguro que en PokerStrategy.com encontraras todo lo necesario para mejorar tu juego ![]()
Compañeros veo que el hilo a perdido un tono decente y una calidad de discusión adecuada así que veo la necesidad de cerrarlo.
También aprovecho para recordar el trato adecuado entre nosotros pues vamos, todos somos una misma comunidad ![]()
Un saludo
alejoMerchan