Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Holasss

12 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
917 Visualizaciones

HOLA SOY VALERIA Y ME QUERIA PRESENTAR

SOY ALGO NUEVA EN ESTO DEL POKER EMPEZE A INTERESARME DE TANTO VER A MI MARIDO SI BIEN A EL LE GUSTA EN VIVO ME LOS RECOMENDO Y ME HISO LEER LA ESTRATEGIA PARA PASAR EL QUIZ

ASI QUE AHORA ESPERO PODER APROVECHAR EL BONO Y ASI IR INCREMENTANDO EL BANKROLL

DES YA GRACIAS Y NOS ESTAMOS VIENDO

PD.: CUANTO DEMORA EN ACREDITARSE EL BONO EN FULTILT?????

11 respuestas

Hola Valeria bienvenida al foro!!!!

Espero que participes mucho en el y que te guste mucho el foro.

El bono se demora mas o menos 48 horas despues que has hecho los pasos requeridos para recibirlo.

PDTA: Trata por favor de escribir en minuscula la proxima vez ;)

Ok Gabriel lo del bono lo pregunto porque el quiz lo pase la semana pasada y aun nada yo cree la cuenta en ful til me gustaria saber si hubo algun problema o espero un par de dias mas

Has revisado en tu correo electronico si no te ha llegado algun mail de parte de nosotros??? has visto en correo no deseado???

Te recomiendo que esperes un poco mas por este dia que viene, si no te llega el dinero manda un ticket al soporte de pokerstrategy preguntando que te falta por recibir el dinero inicial.

Para hacer el ticket vas a la seccion de Ayuda y despues a Crear ticket nuevo, espero haberte ayudado

Gracias eso hare

Con mucho gusto, nuevamente Bienvenida al foro :)

sirgeorge777

disculpen pero la chama me suena mas a marido que perdio su bank en party y scaneo el dni de su esposa para obtener bank en ftp :P

PD: lo hice en un momento de aburrimiento no se lo tomen a pecho. :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

No a mi marido le gusta perder en el club de poker

ditou26

esperemos que se solucione rapidamente el inconveniente, fijate en los mail sino te llego uno que dice q le envies una copia del documento
saludos

si lo tenia estaba con los spam por eso no lo habia visto ahoramañana escaneo el documento y lo mando

gracias por todo

si lo tenia estaba con los spam por eso no lo habia visto mañana escaneo el documento y lo mando

gracias por todo

Que bueno que ya lo hayas visto, seguro que con esto ya recibiras tu dinero tan pronto hayas mandado el documento