Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Me presento.

5 Mensajes
4 Usuarios
1 Reacciones
177 Visualizaciones
ProfeRick

Hola soy Ricardo de Morelos México, llevaba 10 años sin jugar, antes llegué a ser silver en pokerstars. Nunca termine el contenido de pokerstrategy, ahora aunque no consiga la millonada o los niveles, quiero terminar todo el contenido de pokerstrategy y cerrar este ciclo como se debe.

Juego freerolls y dinero ficticio para practicar, me gustan los sng y mtt, ya que porfin logre jugar bien y subir el banroll de dinero ficticio haré el deposito.
Saludos:f_grin:

Responder
4 respuestas
Moderador
ozkar157

Hola ProfeRick, que bueno que le des una segunda oportunidad al poker. Espero que con el tiempo logres ganar esos freerolls para que comiences a jugar con dinero real.

Responder
ProfeRick

Gracias por la bienvenida!

Responder
donarturocordova

original de ProfeRick
Hola soy Ricardo de Morelos México, llevaba 10 años sin jugar, antes llegué a ser silver en pokerstars. Nunca termine el contenido de pokerstrategy, ahora aunque no consiga la millonada o los niveles, quiero terminar todo el contenido de pokerstrategy y cerrar este ciclo como se debe.

Juego freerolls y dinero ficticio para practicar, me gustan los sng y mtt, ya que porfin logre jugar bien y subir el banroll de dinero ficticio haré el deposito.
Saludos:f_grin:

Hola profe, está bien que seas ganador en dinero ficticio, jugar con dinero real, según mi opinion, es totalmente diferente en términos de estrategia, deposita y vive la experiencia

Responder
Dupin2000

Bienvenido ProfeRick, opino parecido a donarturocordova
Son dos tipos de ecosistemas totalmente diferentes. También sugiero juegues con dinero real así sea desde NL2, y más que ya tienes muchisima experiencia (más que yo) con lo que comentas de antes. :f_thumbsup:

Me recuerdas que tengo años jugando ajedrez contra la pc, dias atras jugué contra personas reales y la sensaciones son totalmente diferentes.

Exitos.

Responder