Saltar al foro
me presento y bankr...

Avisos
Vaciar todo

me presento y bankroll challenge!!

6 Mensajes
4 Usuarios
3 Reacciones
318 Visualizaciones
AAlfilnegr00

Buenas a todos!!

Mi nombre es ezeuqiel! y despues de varios años jugando por diversion tanto cash en vivo como online... decidi tomarme un poco mas serio el tema del poker online!

arranque un bankroll challenge desde 0 SIN DEPOSITO jugando los freerolls de coinpoker..

despues de jugar los toreneos de (5 dolares garantizado, aprox $0.80 para el primero aprox), ($10 dolares garantizados, 1.50 para el primero aprox)
llegue a juntar 1 banca de $13

con la banca de $13 segui jugando los de 0.50 y de $1 y alguna mesa de NL2

llegando a juntar una banca de $30

con esta banca de $30 voy a seguir jugando torneos de $1 y voy a mechar mesas NL2...

EL PRIMER OBJETIVO ES LLEGAR A $100... SEGUIRE ACTUALIZANDO!!!

PD: ANTES YO UTILIZABA UN HUD GRATUITO PERO NO ME SIRVE PARA COINPOKER.... ASI QUE VOY A INTENTAR JUGAR CON LA VERSION TRIAL DEL HM3 HASTA PODER PAGAR EL PAQUETE... HM3 + EQUILAB SERIA LO QUE VOY A INTENTAR USAR.

SALUDOS A TODOS!! UN GUSTO Y A POR TODO EN LAS MESAS!!!!

Responder
5 respuestas
Moderador
ozkar157

Hola ezeuqiel suerte con tu reto, ¡estudiando y metiendo volumen subirás rápido a NL10!

Responder
AAlfilnegr00

gracias nuevamente!! voy a intentar en esforzarme para no jugar fuera de banca y lograr de a poco los objetivos!! slds y vamos con todo!!!!

Responder
ismage30

estaremos pendientes, asi estoy tambien yo, reconstruyendo bank!

Saludos:f_drink::f_drink:

Responder
AAlfilnegr00

vamos con toda ismage30!!:f_drink:!

desp me paso a ver como venis! a crecer ese bank hermano!! y gracias por tu saludo :f_drink:

Responder
NeverCbetMe

Actualizanos crack! Cómo va ese challenge, todo lo jugas en CoinPoker, verdad?

Responder