Hola gente.
Hace unos meses empece a jugar a poker (en realidad juego hace años pero nunca me lo tome enserio, no tomaba en cuenta nada), es algo que nos gusta y nos llama la atención en este foro, por eso estamos aqui.
Claro que la mayoría o prácticamente todos quieren tener sus buenos ingresos y obtener muchos conocimientos sobre esto.
Desde que empece a leer un poco sobre esto mi juego mejoro notablemente, pero siento que estoy estancado, no se que leer, solo se lo basico y quiero saber mucho mas como todos.
No se si fue suerte o aprendi algo, hace unas semanas juge un MTT Max4 KO de 5€, y sali tercero, dos dias despues decidido dije que lo iba a ganar, y todo el torneo sin perder la concentracion milagrosamente lo gane. Desde que empece el torneo sabia que lo iba a ganar.
Despues jugue otro KO de 5€ max 6 y sali posicion 5.
Pero ayer fue critico, gane una entrada al superjueves 50 en un sat 3+R (solo use 6 €) y me anote en todos los SuperJueves que pense que me iba a ir bien (20€, SuperKo10€, 30€KO, y dos de 5€) y perdí en todos, y hace unos días que vengo así. Por eso es la duda si tuve suerte en llegar a las mesas finales, El cansancio psicologico y fisico toma una parte muy importante en esto del poker, yo estudio, trabajo y encima quiero jugar 6 horas al poker.
Mis dudas:
Hay algun post que te diga algo sobre las horas recomendadas para jugar ?
Como jugar y principalmente como concentrarte? se que suena algo raro, pero si me concentro puedo llegar lejos, pero la verdad que soy una persona muy distraída y unas bad beats me capaz me pueden llevar a la ruina en un MTT y el resto de los torneos del dia quizas.
Después hay algún libro que me recomienden leer ? para los S&G y MTT, lei Manual-SnG_carreno.
Sirve el El poder de la estrategia, no? Perdón por esta pregunta estúpida, pero capaz alguien lo tiene online y lo comparte, o no se puede? Me lo quiero comprar, pero no pierdo nada preguntando.
Veo que muchos usan programas para tomar mejores decisiones, cual me recomendarían como para empezar y como se usa ese programa ?
Como debo actuar frente a los algoritmos que me facilita el programa ?
Y capaz la mas interesante o la que mas quiero aprender, Las matematicas, quiero saber profundamente las matematicas del juego, seguro que me va a costar al principio pero lo voy a ir agilizando
y por ultimo ¿Como hago para subir mi Estatus para leer mas posts ?
Seguro que hay post para esto
Muchas gracias por leer! La verdad se aprecia, y mucho