Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Muchisimas gracias

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
906 Visualizaciones

Señores e integrantes del anhelado club de pokerstrategy tu escuela de poker, espero que os vaya muy bien en el camino y les deseo lo mejor del mundo a todos ustedes, quiero decirles que me siento muy feliz con mis $50, se que no es mucho, pero la verdad no estoy acostumbrado a este tipo de regalos, pues todo lo que tengo en la vida lo he conseguido con mucho esferzo y dedicacion, por lo cual me siento dichoso de poder contar con tan apreciaciado regalo.

No siendo mas me despido con una frase que aprendi en la escuela de medicina donde estudie, espero les guste, se puede aplicar a cualquier cosa. Todo llega a su tiempo, y nada deja de ser asi no mas, solo la dedicacion y paciencia han de forjar tu camino, en un futuro que aun no ves y en un presente incierto, pues que seria de la vida sin el reto diario de vivir.

4 respuestas

Suerte en tu comienzo por el poker ;)

Ya sabes que tienes disponible el foro para colgar todas las manos en las que tengas dudas y asi poder seguir mejorando

saludos!

¡Bienvenido! ;)

zippoarg

que buena frase, me sirve mucho para el mal momento que estoy pasando con el poker, gracias por escribirla y mucha suerte en las mesas :)

Jesus80

bienvenido y mucha suerte :)