olas a todos y todas mi nombre es daniela, nueva, tengo 21 añitos recien cumplidos hace 15 dias, juego poker hace seis meses.
Hola danagana
Bienvenida a PokerStrategy.com, la mayor escuela de poker del mundo. Esperamos verte seguido por aquí y esperamos que tengas un buen futuro en las mesas. Este va a ser un hilo de varias páginas asi que no te aqsustes, los chicos son buenos "solo ten cuidado con la BUITRE SEÑAL" ♠_biggrin: ♠_biggrin:
Saludos
original de juancitomora
hola lindano tienes una foto por ahi?
omg hace tiempo que no podia poenr esto ![]()

Jajajajjajajaj, joder si me me has hecho reir con tu imagen , eso mismo iva a decir yo pero en palabras :D.
Bienveniva Daniela, aqui como ya ves encontraras mucho apoyo, en especial de juancitomora, que te quiere conocer. ![]()
Aqui encontraras todooo lo necesario para que tengas exito en tu carrera como jugadora de poker, te recomiendo que lo primero que hagas es estudiar los articulos basicos, en especial gestion del bankroll.
Exitos
Bienvenida!!te deseo muchos exitos en tu carrera pokeril..y te comento que la tradicion ak es que las mujeres posteen una foto como te dijo juancito..
:coolface: :coolface:...saludos!!
bienvenida, para empezar tu carrera de poker con exito es indispensable que subas una foto de preferencia en bikini, exito es este maravilloso juego
nos vemos en las mesas
Arrancan pidiendo foto, y luego muta a "foto con poca ropa" :fuuu: pero no te preocupes, conozco a la mayoría y son inofensivos ![]()
Bienvenida!!!!
Edito: se me anticiparon por 30 segundos
Que cantidad de admiradores, no pense que me recibieran de esta forma chicos, gracias me hacen sentir muy bien en realidad les mando un beso enorme y mañana les pongo la fotito lo prometo es que no estoy desde mi pc
dios! hilo típico de saludos de una estratega nueva
solo no se pasen de la raya señores!
Saludos!
Nek
original de danagana
Que cantidad de admiradores, no pense que me recibieran de esta forma chicos, gracias me hacen sentir muy bien en realidad les mando un beso enorme y mañana les pongo la fotito lo prometo es que no estoy desde mi pc![]()
ok la esperaremos con ansias
![]()
original de romi3030
Arrancan pidiendo foto, y luego muta a "foto con poca ropa" pero no te preocupes, conozco a la mayoría y son inofensivos
yo no entro en ese grupo ♠_biggrin:
igual Daniela antes de que mute, mandala en bikini y ahorranos un paso...
![]()
.....
ah! bienvenida
original de romi3030
Arrancan pidiendo foto, y luego muta a "foto con poca ropa" :fuuu: pero no te preocupes, conozco a la mayoría y son inofensivos
Bienvenida!!!!Edito: se me anticiparon por 30 segundos
![]()
Si inocente e inofensivos
![]()
Daniela lo siento pero creo que eres un jodido garrulo detras del ordenador, no eres una corderita como parece
Hola chicos
Veo que algunos comentarios están un poco desubicados, por favor vuelvan a la cordura y a la sensatez o tendremos que cerrar el hilo y advertir a los que infrinjan las reglas.
Saludos
Bienvenida!
Es normal ver en este tipo de hilos saludos y propuestas inadecuadas... ![]()
Ojo con los pokerstrategas! Muchos te brindan la bienvenida, otros desean ver alguna foto.
![]()
En fin, mucha suerte, y para lo que desees, acá estamos!
LosAses