Hola todos, hace mucho tiempo ingresaba pero está fue mi cuna en el mundo del poker. No tengo ni siquiera acceso al mail desde el que tenía registrada mi primera cuenta y quisiera compartir con ustedes un blog pero no me deja escribir de momento en esa sección, podrían decirme cuáles son los requisitos mínimos para poder hacer? Gracias y saludos!

Hola MagicTime, que pena que no puedas ingresar a tu cuenta antigua pero de repente si envías un ticket al soporte de pokerstrategy ellos te podrían ayudar a recuperarla, recuerda que tienes que enviar el ticket en inglés y no omitas ningún detalle para ver si pueden ayudarte a recuperar tu cuenta.
No puedes crear un blog porque actualmente tienes el estatus básico y para tener acceso al 100% del foro necesitas tener como mínimo el estatus bronce.
Ahora eso lo puedes conseguir de dos maneras muy sencillas:
1) Puedes obtener el estatus bronce vinculando tu cuenta de Poker con alguna de las salas afiliadas a Pokerstrategy, puedes echarle un vistazo dándole clic aquí, no te olvides que para vincular tu cuenta debes de seguir todos los pasos que te dicen en Pokerstrategy y no olvides de eliminar el historial de cookies de tu navegador.
2) La otra manera sería comprando tu estatus plata en la tienda de Pokerstrategy, puedes hacerlo dándole clic aquí, una ves que tengas el estatus plata vas a poder acceder a todo el material de Pokerstrategy hasta el nivel plata y desbloquearás el 100% del blog al igual que la opción 1.
En ambos casos te quedarás con el estatus bronce para siempre, si juegas y generas puntos obtendrás el bronce y seguirás subiendo de nivel conforme vayas generando rake y nunca bajarás a básico de nuevo en caso de que dejes de jugar comenzarás a bajar tu estatus pero siempre te quedarás en bronce y no volverás a basico. En el caso de la compra de estatus, puedes tener el estatus plata por un mes y luego bajarás a bronce y te lo quedarás para siempre.