hola ya tengo una cuenta kkpoker, poniendo el codigo de la escuela puedo acceder al rakeback de 50%?
Hola computersito, para que puedas acceder a la 50% de rakeback debes de crearte la cuenta desde 0 a través del Club PokerStrategy.com ID 1199 y si ya tienes afiliada la cuenta muchas veces puede tardar 1 o 2 días (entre lunes y viernes) para que te otorguen el rakeback que generaste y lo ingresen en tu cuenta.
o sea si ya tengo una cuenta creada fuera de la escuela ya no puedo acceder al 50% uniendome con el codigo del club?
Exacto, debes de registrarte a del Club PokerStrategy.com ID 1199 para que puedas acceder al 50% de rakeback.
Hola buenas, hay chance de afiliar una cuenta ya creada en kkpoker al club de pokerstrategy para el 50% de rakeback?
original de Chipiel
Hola buenas, hay chance de afiliar una cuenta ya creada en kkpoker al club de pokerstrategy para el 50% de rakeback?
Hola Chipiel dejame revisar y te vuelvo a escribir
Hola Chipiel, si tu cuenta lleva 90 o 120 días inactiva, o si lo único que has hecho en ella es solo logearte, sí se puede reafiliar con PokerStrategy.
En cambio, si tu cuenta ya tuvo actividad real (jugaste con dinero real, hiciste algún depósito o generaste rake), entonces no será posible afiliarla al club.
Buenas, lo unico que hice fue loguearme, no realice deposito en la aplicacion, envio mi solicitud al club?
original de Chipiel
Buenas, lo unico que hice fue loguearme, no realice deposito en la aplicacion, envio mi solicitud al club?
Hola Chipiel si reunes los requisitos para poder reafiliar tu cuenta entonces si puedes hacerlo, no te olvides de seguir los pasos para poder afiliar tu cuenta con Pokerstrategy.
Puedes mirar los pasos dándole clic aquí