Saltar al foro
Coneccion en México

Avisos
Vaciar todo

Coneccion en México

11 Mensajes
8 Usuarios
3 Reacciones
1,758 Visualizaciones
Entrenador
chaparrito77

Todos los días se me desconecta stars a esta misma hora. Alguien sabe por que?:f_cry:

Responder
10 respuestas
clave2843

a qué hora?

Responder
Entrenador
chaparrito77

Lool no puse la hora pero bueno el post fue creado a las 12:11 pm o sea al medio día.

Se me desconecta como 5 minutos y a 24 mesas ya duele.

Responder
HecPkr

Yo no he tenido problemas a medio dia. Juego de 10 am a 6 pm y no se me desconecta.
Con el que si he tenio problemas es con 888

Responder
Entrenador
chaparrito77

Ya mande correo a stars y dice que ni son ellos ni soy yo (mi pc) que es cosa del proveedor de servicios.

Responder
lulualine
Responder
jhonguns

Yo tambien he tenido problemas con la señal estos ultimos dias, solo se me va por 2-3 minutos, pero ya me paso unas 5-6 vecez en esta semana.
Lo que me costo algunos pozos en torneos, lo bueno es que no paso en ningun pozo importante ( ya ayer me lleve un pozo estando desconectado cuando me pasaron turn y river lol).

Y pensar que me cambie a Telmex por que con la otra compañia me fallaba mas seguido.

Responder
SsSeXoN

Cuando te desconectas, el 90% de las veces será problema del proveedor de servicios de internet, o el módem. Después ya será el sitio o la pc.

Responder
BlitzPoker

a mi tmb me anda pasando lo mismo, pero en la madrugada y algunas veces en la mañana y tarde, y para acabarla, es mi modem por que se me va el internet

Responder
abraham4539

¿De casualidad todos usan infinutum? por que ami me pasa exactamente lo mismo, me salta el letrero de "conexión" de stars pero el el PC no me marca como desconectado, en ese mismo momento intento abrir alguna pagina en el navegador y marca error, así es como me doy cuenta de que es problema del servicio de internet, yo ya he llamado una docena de veces a Telmex pero prestan un servicio terrible, tardan en comunicarte con un operador que por que sus lineas están siempre saturadas (me imagino por la enorme cantidad de gente que se encuentra quejándose de su servicio asqueroso simultáneamente), te hacen perder mucho tiempo pidiéndote información ridícula una y otra vez, y a final de cuentas no solucionan el problema.

Responder
Entrenador
chaparrito77

Si es de infinitum telmex

Responder