Saltar al foro
¿Que es NETELLER?

Avisos
Vaciar todo

¿Que es NETELLER?

13 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
5,277 Visualizaciones

Buenas tardes... Como veran soy un poco nuevo y quisiera preguntarles que es la tarjeta neteller? para que sirve? ingrese a la pag y entre sus anuncios lei que tambien sirve para transferir dinero a otros usuarios en partes del mundo. Pero para mas exactitud quisiera preguntarles como me serviria esta tarjeta al jugar en otras salas de poker, que beneficios me traeria?? Gracias!

Responder
12 respuestas
Jesus80

Hola Jesu556!

NETELLER es un monedero electrónico, como tal sirve para realizar compras, transferencias, retiros, depósitos, en linea.

Es un método muy utilizado para depositar/retirar a las salas de poker, ya que el movimiento de dinero entre salas de poker no tiene ningún costo.

El costo viene cuando deseas realizar retiros a tu mano, para ello esta la NET+, te mandan una tarjeta por correo y la puedes utilizar donde quiera que acepten MasterCard o en cajeros automáticos.

Las transferencias a tus amigos o familia entre cuentas de NETELLER no tiene costo, así como depositar o retirar de una sala de Poker.

Los beneficios son que es un método seguro y rápido, no otorgas tu numero de tarjeta o cuenta de banco en todas las salas que deseas depositar (solamente a NETELLER) por lo que reduces la informacion de tus cuentas en internet.

Yo lo uso y estoy muy contento, es un servicio muy bueno.

Si tienes dudas especificas siéntete libre de volver a escribir en el foro, por aqui siempre estamos ;).

Saludos
Jesus

Responder

Te voy a contestar crudamente que es Neteller.- Simplemente se trata de una manga de ladrones que roban impunemente tu dinero.- A mi me han robado 960 euros.- Yo quería usar la tarjeta para viajar a Europa más tranquilo sin temor a perder dinero en efectivo, sin embargo estos sinvergüenzas se han apropiado de lo ajeno con lo cual el resultado ha sido peor.- No logro comprender como MasterCard se ve envuelta en un negocio tan turbio y con delincuentes de lo peor.- Cariños Raúl.-

Responder
Jesus80

Hola rarb1950!

Lamento mucho tu situación, espero puedas aclarar este tema con NETELLER, ya que yo no he tenido problemas de ningún tipo y tengo utilizandolo ya un par de años.

Saludos
Jesús

Responder

Estoy flipando..aquí el señor Raúl dice que son unos ladrones y no ofrece ninguna información más..solo habla de 960e y de viajar a Europa tranquilo...

Responder
trapoleproso

Hola trucazzoRNMD,

La respuesta de Raul como podrás observar, es muy vieja, y nunca volvió a pasar por el hilo para aclarar la situación. Yo nunca tuve problemas con Neteller y lo uso hace mas de 4 años.

Saludos!
Trapoleproso

Responder

hola.mire el señor defendedor de esta banda de ladrones.poes yo sofri un caso esta madrugada de neteller de 98,65 euros sin ni comer ni beber con estos desgraciados nunka e escuchado de eloos jamas en mi vida y se llevaron por la cara este importe y llame en pcs master card que es de una tarjta recargable en fransia y me dijeron que son unos ladrones y jakeres me tocou haser un monron de reclamacione sy escritos e mails uuufffff mejor dicho llamadas denuncias toda esta maldita borukracia y eso lo que te poedo decir y no le creeais a nadie estos son una bandialla de ladrones total mente demostrable les voy a poner un justificante aky en el comentario para que se ve que no es mentira un robo total........17/12/14 Achat international VirtualCard NetellerUK € 98.65 € 0.00 APPROVED ahy esta y repito eto ni le es oido ni se quen son ahy les dejo el asuntico. y dusculpais por la gramatica pero yo no avlo y escrivo esta idioma muy bien yo soy de la idiomas cerilikas gracias

Responder

?(?(?(?(?(?(?(?(?(?(?(?(?(?(?(?(?(?(?(?(?(?(_ugly:_ugly:_ugly:_ugly:_ugly:_ugly:_ugly:_ugly:_ugly:_ugly:_ugly:_ugly:_ugly:_ugly:_ugly::badteeth::badteeth::badteeth:eo lo que son

Responder

bueno al final voy a lo mio, ni targetas ni puta mierda el banco colchon aun que lo veo jodido y muy muy jodido porque el dinero en menos de 5 años se va a deseparecer total mente y llegara una gerra mumdial de capitalista y nos jodemos estos hijos de puta esto lo que hasen robar robar y ingañar la personas con webs y plasticos y mierdas, hecho de menos los años 70.80.90 uuffff que riko y seguro y facil era todo.les dejo q su mumdo de plastikos y internets saludos

Responder
Thor770

:roto2: jhony la gente está muy loca.

Responder
Cendros

original de kii1973
bueno al final voy a lo mio, ni targetas ni puta mierda el banco colchon aun que lo veo jodido y muy muy jodido porque el dinero en menos de 5 años se va a deseparecer total mente y llegara una gerra mumdial de capitalista y nos jodemos estos hijos de puta esto lo que hasen robar robar y ingañar la personas con webs y plasticos y mierdas, hecho de menos los años 70.80.90 uuffff que riko y seguro y facil era todo.les dejo q su mumdo de plastikos y internets saludos

A este foro entra cada personaje :mdr::mdr::mdr:

Responder
caribemania

cuanta droJa hay en el mundo xD

Responder
alamb21

Disculpen , no somos todos jugadores de poker ?

Se supone que tenemos que ponernos de acuerdo y defendernos entre nosotros , para eso esta la comunidad , si algunas personas tuvieron problemas con neteller me gustaría saberlo , como también me gustaría saber de aquellas otras que han utilizado este sistema durante años sin ningún inconveniente.

Saludos.

Responder