Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

97s en BB

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
94 Visualizaciones
marcegrosso

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (4 handed)

Known players:
[tg]SB$48.66:///////;BB (Hero)$98.75:///////;CO$50.00:///////;BU$50.50:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with 9:c, 7:c.
2 folds, SB raises to $1.50, Hero raises to $4.50, SB calls $3.00.

Flop: ($9) 6:c, 4:s, 4:h (2 players)
SB checks, Hero bets $4.50, SB calls $4.50.

Turn: ($18) 6:h (2 players)
SB checks, Hero checks.

River: ($18) 3:c (2 players)
SB checks, Hero checks.

Final Pot: $18.

Results follow:

SB shows two pairs, sixes and fours(Qh Ad).
Hero shows two pairs, sixes and fours(9c 7c).

SB wins with two pairs, sixes and fours(Qh Ad).

Este es un rival que abre un 25% en boton (solo 4 ocasiones) tengo 47 manos de el, foldea al 3bet 50% (2) el resto de las stats son 33/15/0.4/60, (Vpip, PFR, AF y WTSD) ojo, solo son 47 manos, vi una buena situacion ahi para 3betear en posicion, nose si es de las mejores manos, tal vez esa mano es mejor defenderla pasivo no? ya que juega mejor postflop que un A6o x ejemplo, que si 3betearia, el caso es que me paga, sale un board super seco, en el que apuesto, nose si es lo mejor, creo q me pagan todas sus parejas y todos sus A hi como minimo, el turn no cambia nada, es mas, los A hi me siguen pagando, asique me olvido de la mano, bueno, comenten!

Responder
3 respuestas
Maxv93

Con esas stats estamos contra un fish, con lo que sólo jugaría por valor contra él. Ya en ese flop, sólo apostaría si sé que paga 3bets con un rango amplio que podríamos tirar con una cbet, pero en este caso veo mejor un ch/f a no ser que se nos abra el FD en el turn.

Responder
jimmyjoint

Hola marcegrosso!

la decision de 3bet o call esa mano preflop para mi es completamente dependiente de la foldequity que hay preflop y postflop vs un fish, si no hay foldequity preflop ni mucha FE postflop, pagaria, se juega bien tmb en un bote normal.
postflop es ok betear el flop porque su rango de call3bet puede ser amplio (apreccido a al otro spot con JTs que posteaste...aunque aqui tienes mejor backdoorequity para pinchar oesd o f-draw en el turn) por lo que la cbet misma puede ser rentable si le tiramos p.e. de JT/QJ/ y esas cosas aunque esta claro, es un board muy seco por lo que no pienso que Ax foldea y parejas nunca, entonces planeo barrelear cada buena carta en el turn que nos da mas equity pero como este turn es horrible para seguir faroleando, es estandar no seguir apostando! aqui el spot es un poco mejor para cbetear en comparacion al spot con JTs en 722...!

saludos
jimmy

Responder
marcegrosso

gracis x comentar jimmy, me olvide de decirte esto antes en las otras manos, me gusta como comentas las manos a comparacion de otros entrenadores que habia antes analizando, xq tu recuerdas manos anteriores que analizaste, y haces un analizis en base tambien a las otras manos posteadas del mismo jugador, y eso esta muy bueno para nosotros para mejorar nuestro juego en general! gracias! :D

Responder