Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

98s SB MWP

9 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
412 Visualizaciones
Robincasas

como jugaríais esta mano? Creo que me gusta más barrelear turn y any river.

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $80.24 (321 bb)
Hero (BB): $26.12 (104.5 bb)
UTG: $37.32 (149.3 bb)
MP: $25 (100 bb)
CO: $17.64 (70.6 bb)
BTN: $11.62 (46.5 bb)

Preflop: Hero is BB with 9♠: 8♠:
UTG raises to $0.70, MP folds, CO calls $0.70, BTN calls $0.70, SB folds, Hero calls $0.45

Flop: ($2.90) Q♦: Q♠: 6♠: (4 players)
Hero checks, UTG bets $1.40, CO folds, BTN calls $1.40, Hero raises to $3.75, UTG calls $2.35, BTN folds

Turn: ($11.80) 5♥: (2 players)
Hero checks, UTG checks

River: ($11.80) J♠: (2 players)
Hero bets $4.75, UTG folds

Results:

Spoiler

$11.80 pot ($0.61 rake)
Final Board: Q♦: Q♠: 6♠: 5♥: J♠:
Hero mucked 9♠: 8♠: and won $11.19 ($6.74 net)
UTG mucked and lost (-$4.45 net)

Responder
8 respuestas
fxtotal4

En flop solamente pago porque es un flop muy seco y te va a aguantar con muchas manos sabiendo que con Qx por ejemplo vas a protegerte pocas veces. Veo poca fold equity, a no ser que lleve basura absoluta. Si juega check en turn pues la línea sería bet turn y bet river, ya que Qx se supone que la debería seguir apostando. Quizás lograses hacerlo foldear en turn directamente.

Además veo que no foldea poco a los 3bets y no abre poco en UTG. Podría ser buena ocasión para semifarolear tu mano y 3betear preflop.

Responder
Robincasas

original de fxtotal4
En flop solamente pago porque es un flop muy seco y te va a aguantar con muchas manos sabiendo que con Qx por ejemplo vas a protegerte pocas veces. Veo poca fold equity, a no ser que lleve basura absoluta. Si juega check en turn pues la línea sería bet turn y bet river, ya que Qx se supone que la debería seguir apostando. Quizás lograses hacerlo foldear en turn directamente.

Además veo que no foldea poco a los 3bets y no abre poco en UTG. Podría ser buena ocasión para semifarolear tu mano y 3betear preflop.

La juego fuera de posicion, creo que te equivocaste...
Mi duda es en turn; ya q resbudo en flop, creo que debo seguir con la agresion. Le pongo en poket pairs, y creo que lo mas EV es meter dos barrels mas en turn y any river.

Responder
kleonidas7

El rango de BC de EP mwp es muy fuerte, creo que te ayudan todas las espadas para poder tirarlo de sus manos fuertes.

Como dice fx es un board muy seco y tu xr no tiene mucho sentido imo.

Que estas representanfo jugando XR, X, B? solo FD...

Responder
Robincasas

Si, es cierto. Entonces la jugamos pasiva i donkeamos cuando hiteemos no?

Responder
kleonidas7

jugaria xc + DK turn en ese 5 por ejemplo... que ademas de BDOOR flush se me abre equity extra con la GS (dependiendo del rival o rivales que me enfrente.)

Responder
Robincasas

original de kleonidas7
jugaria xc + DK turn en ese 5 por ejemplo... que ademas de BDOOR flush se me abre equity extra con la GS (dependiendo del rival o rivales que me enfrente.)

:f_thumbsup::f_thumbsup:

Responder
Xocaso5

original de kleonidas7

Además del xc flop, también me gusta el xr turn si tiene un second barrel alto ya que le pones en un spot muy feo si no lleva la Q.

Responder
SEPHORA54

Dk turn en mwp? Cual es la intención, otro barrel en River?

Responder