Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AJ flop seco

13 Mensajes
6 Usuarios
6 Reacciones
663 Visualizaciones
Baronrojo258

Otra igual con As alto que no se si debería darme x/call o betear y en caso de que sea bet seguir apostando turn?
PokerStars - $0.05 NL (6 max) - Holdem - 5 players
Hand converted by PokerTracker 4

Hero (BB): 123.8 BB
UTG: 100 BB (VPIP: 24.44, PFR: 11.11, 3Bet Preflop: 15.79, Hands: 45)
CO: 185.8 BB (VPIP: 51.11, PFR: 15.56, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 45)
BTN: 77.6 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 4)
SB: 106.6 BB (VPIP: 26.21, PFR: 21.38, 3Bet Preflop: 5.45, Hands: 150)

SB posts SB 0.4 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has J♦ A♣

UTG raises to 3 BB, CO calls 3 BB, fold, fold, Hero raises to 12 BB, fold, CO calls 9 BB

Flop: (27.4 BB, 2 players) 3♥ Q♥ 8♠
Hero bets 13.2 BB, CO calls 13.2 BB

Turn: (53.8 BB, 2 players) 5♦
Hero checks, CO bets 50 BB, fold,

Responder
12 respuestas
Baronrojo258

PokerStars - $0.05 NL (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4

Hero (BB): 100 BB
UTG: 100 BB (VPIP: 20.00, PFR: 20.00, 3Bet Preflop: -, Hands: 5)
MP: 112.2 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 5)
CO: 114 BB (VPIP: 25.53, PFR: 17.02, 3Bet Preflop: 5.71, Hands: 95)
BTN: 139.8 BB (VPIP: 40.00, PFR: 20.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 5)
SB: 138.4 BB (VPIP: 100.00, PFR: 20.00, 3Bet Preflop: 50.00, Hands: 5)

SB posts SB 0.4 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has K♦ A♠

fold, MP raises to 3 BB, fold, BTN calls 3 BB, SB calls 2.6 BB, Hero raises to 15 BB, MP calls 12 BB, fold, fold

Flop: (36 BB, 2 players) 5♦ 8♥ 4♣
Hero bets 17 BB, MP raises to 41 BB, fold,

dejo otra porque me parece igual que la anterior tengo dudas de como debería jugar con esas manos

Responder
Arrikitran

La primera mano es call preflop y fold flop. 3betear esa mano a utg te mete en muchos fregaos innecesarios.
La segunda estoy entre check call y check fold. Con algun backdoor jugaria check call y asi sin backdoor seguramente check fold

Pd: Perdon no habia visto de la primera mano que era un squeeze pot. En ese caso fold preflop. AJo no juega bien contra un rango de OR de UTG y un call de CO

Responder
veganstyle

original de Arrikitran
La primera mano es call preflop y fold flop. 3betear esa mano a utg te mete en muchos fregaos innecesarios.
La segunda estoy entre check call y check fold. Con algun backdoor jugaria check call y asi sin backdoor seguramente check fold

Pd: Perdon no habia visto de la primera mano que era un squeeze pot. En ese caso fold preflop. AJo no juega bien contra un rango de OR de UTG y un call de CO

+1

Responder
Baronrojo258

AJo no sirve para un sqz de farol vs ep?

Responder
ivatro

AJo no. AJo es call o fold. Podés pagar si alguno de los 2 es un recreacional pero si estás vs 2 regulares es mejor el fold.
AJs si la podés 3betear

Responder
diego319

La mano 1, coincido preflop con los compas, como la jugaste es x-fold en flop. La mano 2, es x-fold en flop, si tienes BF puedes jugar x-call, saludos.

Responder
Ruaysury2

Macho la seguna mano es esa mano que nunca se que hacer, me he pillao el pokersnowie pro Cuando me lo activen va ha ser la primera que ponga, y te comento a ver que dice

Pero bueno yo hago 2/3 siempre, y a tomar por culo, porque el puede tener una mano parecida a la mia y va ha tener un facil fold, yo esque eso de check foldear, o es un board conectado , que impacta en su rango o va ha ser que no,
no me gustan tan grandes los SQ si no estas muy deep, porque se montan botes muy grandes y te dejan poco margen de maniobra, los villanos se ven mas comprometidos, y es todo mas lioso 12bb OOP y 10bb IP yo lo veo bien

Y si eso de 3bet a UTG AJ muy chungo, ni AQ tampoco

Responder
veganstyle

original de Baronrojo258
AJo no sirve para un sqz de farol vs ep?

+1. prefiero squeezaer de bluff KQo/AQo, y AJo prefiero fold pre porq juega muy mal post, más vs 2 rangos

Responder
veganstyle

original de Ruaysury2
Macho la seguna mano es esa mano que nunca se que hacer, me he pillao el pokersnowie pro Cuando me lo activen va ha ser la primera que ponga, y te comento a ver que dice

Pero bueno yo hago 2/3 siempre, y a tomar por culo, porque el puede tener una mano parecida a la mia y va ha tener un facil fold, yo esque eso de check foldear, o es un board conectado , que impacta en su rango o va ha ser que no,
no me gustan tan grandes los SQ si no estas muy deep, porque se montan botes muy grandes y te dejan poco margen de maniobra, los villanos se ven mas comprometidos, y es todo mas lioso 12bb OOP y 10bb IP yo lo veo bien

discrepo c lo q está en negrita, si haces un sqz de bluff quieres FE y q no te paguen, si lo haces por value quieres aislarte vs 1 player y no darles buenas odds.

Responder
Ruaysury2

original de veganstyle

original de Ruaysury2

discrepo c lo q está en negrita, si haces un sqz de bluff quieres FE y q no te paguen, si lo haces por value quieres aislarte vs 1 player y no darles buenas odds.

Supongo que te refieres a Ax suited, juegan bien, a mi me gusta su jugabilidad, me siento comodo, pero nose quizas tengas razon, pero yo creo que se quedan muy comprometidos, el tema de estar comprometido con el bote, se han heccho 2000000 articulos y ha hecho mucho dano, al poker, Cuando en realidad si tienes una mierda ya te puede quedar 1bb que tienes que foldear porque no ganas nunca y al final yo creo que no tienes tanta mas fold equity, pero bueno nose quizas, seria cuestion de mirarlo, personalmente prefiero tener un poco mas de margen, aunque uno se siente comodo con cosas que otro no, y quizas lo correcto sea hacer con lo que te sientes comod@

Responder
veganstyle

imho el tema es q si haces un sqz de bluff sea fundamentado , con stats de los rivales, si no, para hacerlo al tun-tun no tiene mucho sentido meter 15bbs.
y si lo haces con fundamentos te interesa q se tiren, parece q no, pero un sqz a 12 se ve mucho mas "pagable" por odds q a 15, y si te paga uno, te paga el resto.
yo personalmente el de 15bb de bluff solo lo uso si hay mucho dead money y las stats son favorables. si hay poco dead money pero no quiero jugar CC porq no cierro la accion y/o estoy oop, tb lo hago a 15bbs para q me paguen de menos o me 4bten y simplifico.
a 12bbs de bluff solo lo hago IP y solo 1 caller

Responder
Baronrojo258

ya me queda algo mas claro lo de los tamaños de sqz

Responder