Saltar al foro
AJ vs Fish 53/26

Avisos
Vaciar todo

AJ vs Fish 53/26

11 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
705 Visualizaciones
vamonsdefe

PokerStars No-Limit Hold'em, €0.50 BB (5 handed) - PokerStars Converter Tool from http://flopturnriver.com

Hero (MP) (€53.56)
Button (€56.98)
SB (€50.13)
BB (€54.81)
UTG (€49.88)

Preflop: Hero is MP with J, A
UTG raises to €1.50, Hero raises to €4.50, 3 folds, UTG calls €3

Flop: (€9.75) 3, 3, A (2 players)
UTG checks, Hero bets €5, UTG raises to €10, Hero calls €5

Turn: (€29.75) 5 (2 players)
UTG bets €35.38 (All-In), Hero calls €35.38

River: (€100.51) Q (2 players, 1 all-in)

Total pot: €100.51 | Rake: €2.50

3bet std contra el fish que estaba abriendo muchisimo. En flop cbeteo, aunque podría haber estado tambien bien un check para inducir algo de accion de sus bluffes turn, además no es una mano que esté contentisimo de stackear aunque sea un monete. As played ante el raise pago y en el turn crycalleo aunqu pienso que voy bastante batido muchas vecesa ante una linea tan fuerte.

Responder
10 respuestas
JuGueTe

De acuerdo con tu propia evaluación, pero aunque tenga un rango amplio en utg no creo que pague el 3 Bet con manos muy marginales, y al realizar ese min 3 Bet en flop ya me empiezo a asustar. Luego en el turn no se como interpretar su over shove, es una línea totalmente polarizada a nuts o una remota posibilidad de flush draw. Saludos.

Responder
marcosmartinez

Yo tampoco me podria tirar, no veria sentido a que haga esto con AQ-AK, sobre todo AK.

Le doy mas pp que backdoors fds, aunque puede tener algunos KsJs JsTs, KsQs, es bueno no bloquearlos. No descartaria algun AX peor si es tan mono

solo por curiosidad, que mostró?

saludos

Responder
ZZMidway

Bajo mi experiencia eso es AK, AQ o trips. Minraise oop es muchisima fuerza, yo bet/foldeo en flop

Responder
marcosmartinez

original de ZZMidway
Bajo mi experiencia eso es AK, AQ o trips. Minraise oop es muchisima fuerza, yo bet/foldeo en flop

Que 3x le das? A3 es altamente improbable

Es un monito pero cuantos 3x le das a su rango de OR UTG + CALL3bet?

AK/AQ puede ser, no los descarto, pero no overbetearían turn. Estaria mas dispuesto a foldear una bet de 18$ en turn que su overbetshove

Quiza lo mejor sea fold turn y esperar a un mejor spot con AK AQ

Responder

Son pocos combos, pero al aun tiene A3(2), 33(1), AKo(6), AKs(2), AQo(6), AQs(2) que te ganan.

Si no 4betea AK-AQ tiene 19 combos que te ganan necesitas que shovee 7 combos para pagar.
Si 4betea AK tiene 11 combos que te ganan necesitas que shovee 4 combos para pagar.

Yo pienso que se les bota la canica lo suficiente para pagar, porque solo necesitas que tambien este shoveando AT (8 combos), y aunque algunos no lo hagan no me extrañaria encontrar uno que lo este haciendo con AT-A5, y seria un error horrible foldear cuando hace eso.

Responder
ZZMidway

@marcos alguno habrá, pero no tomes mi comentario al pie de la letra. Realmente me preocupa AQ+.

Yo antes pagaba...pero después de varias estampadas lo deje. Pudiera estar equivocado por eso que se suele decir de pagar para perder, si se dan el n° necesario de combos como comento girl. Yo creo que no se dan pero es un debate que sin datos reales cada cual defendera su pto de vista.

Responder
santaka

Responder
Infiesta

Vamos a ver, a mi me gusta un check en el flop ya que normalmente no tenemos 3 calles de valor, aunque bueno contra un fish quizás sí, todo y eso prefiero sacrificar 1 calle de valor porqué las veces que ligue algo en turn o que nos quiera farolear creo que va a compensar la ligera pérdida de EV de lo que sería una bet flop.

Dicho esto, si apuesto flop y tratandose de un fish tengo claro que no me tiro, el rango de manos que nos gana es bastante estrecho y realmente raro como algun AK, que puede tenerlo, no te digo que no, pero solo que este haciendo el mono un % reducido de veces nos va a salir rentable estakearnos.

Hace poco me pasó una mano parecida donde en river tengo que decidir si es capaz de tener random bluff o no (era un fish tambien) y viendo las manos que enseñan y que flotan nos da seguro.

http://www.boomplayer.com/poker-hands/Boom/12878864_84F6A90C34

Responder
usernovell

Hola

Creo que en esta mano la cuestion no es si pagar o foldear ya que las dos tal vez tendran un EV+ contra un fish.

Yo creo que la cuestion aca esta es en si quieres mayor varianza en el juego o no, puedes foldear y esperar un mejor spot para quitarle el dinero al fish :)

Responder
jimmyjoint

Hola vamonsdefe!

la verdad es que estoy totalmente con lo que dice infiesta aqui, hacerse un plan y jugar desde ahi. para mi sea igual que para infiesta, si apuesto AJ aqui, no tendria dudas en como jugarla y pagaria su raise del flop y siempre el turn o turn + river porque me estackeo sin dudas. mucho mas no se puede decir aqui, porque no sabemos nada, seguro que un jugador de esa clase tenga AK en su rango, pero probablemente tambien una mano rarissima como KQo....:)!
entonces, para mi es bet/call flop, broke en las siguientes calles y no importa como juegue las siguientes calles!

saludos
jimmy

Responder