Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AJs en early

7 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
340 Visualizaciones
chester1902

mano vs reg con rango 27/21 3-bet 10 aunque son solo 100 manos pero la situación ante un reg este rango estando OOP esta mas el call a su 3-bet; post-flop pagar su bet en river con que frecuencia la pagarían en cartas que no sean diamantes o que no completen posibles draw.

PokerStars - (6 max) - Holdem - 6 players

SB: 124.88 BB (VPIP: 27.23, PFR: 22.99, 3Bet Preflop: 9.03, Hands: 461)
BB: 341.12 BB (VPIP: 50.00, PFR: 25.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 4)
UTG: 77.36 BB (VPIP: 50.00, PFR: 25.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 4)
Hero (MP): 100.52 BB
CO: 106.72 BB (VPIP: 27.37, PFR: 20.00, 3Bet Preflop: 9.76, Hands: 101)
BTN: 101.2 BB (VPIP: 10.00, PFR: 10.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 10)

SB posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has J♠ A♠

fold, Hero raises to 3 BB, CO raises to 10 BB, fold, fold, fold, Hero calls 7 BB

Flop: (21.4 BB, 2 players) A♦ T♦ 7♥
Hero checks, CO bets 16 BB, Hero calls 16 BB

Turn: (53.4 BB, 2 players) 5♣
Hero checks, CO checks

River: (53.4 BB, 2 players) 6♦
Hero checks, CO bets 28 BB, Hero calls 28 BB

Responder
6 respuestas
mcorde

Hola, para mi el call a 3bet con AJs esta bien, con AJo sería instafold pero con Ajs tenemos mucha mas equity. Tenemos un blocker, podemos flopear dobles proyectos de FD+gutshot, FD a las nuts, gutshots, dobles parejas y TP que serán suficientes contra KK, QQ y JJ.

La mano con la secuencia del villano de bet flop, check turn y bet river no termino de entenderla, que mano betea flop y se da check behind en turn, dando carta gratis para que hero pueda ligar el FD?, yo creo que si el villano tiene FD seguirá beteando turn, si tiene un set de TT debería seguir beteando turn, sus TP también deberían seguir beteando en turn, incluso un set de AA necesita protegerse de FD. En cambio en river cuando se han completado FD creo que sus TP deberían darse check behind y sus sets tienen poco valor de manos peores.

Lo único que se me ocurre es que haya 3beteado KK,QQ, en flop ha hecho una cbet para ver donde estaba, en turn no ha beteado por si tienes el A y al ver que en river tu no mostrabas interés por el bote ha vuelto a betear. La otra sería que tuviese KdQd, QdJd con FD y gutshot o 9d8d con FD y OESD y no temiese los diamantes en river.

De todas formas si ponemos un rango cerrado al villano como sets AA, TT, TP con mejor kicker que hero AQs+, AQo+, flushes KdQd, QdJd y 9d8d y supongamos que pueda hacer esa secuencia con KK y QQ entonces tendriamos una equity del 31%, suficiente para pagar la apuesta del river.

Estaría bien que luego pusieses como terminó la mano, ya que esa secuencia me ha dejado bastante intrigado.

Un saludo

Responder
anpespe

Hola

Veo un fold en el river debido a que manos con show se darian behind river y solo betean Ax+. Todos los Ases que betean ahi te ganan. Y si no sale un :diamond: en ese river me apoyaria en stats para determinar si tiene faroles ahi y en general tenderia igualmente a foldear pero considero que estando el A♦: en la mesa hace menos probable los colores por las manos que te 3betean preflop.

Responder
SkokE

+1 si es un reg por lo general con manos con valor al SD se va a dar chbh river. Por lo general la linea b-x-b es algo mejor que una tp.

Para la frecuencia tendrías que darle un rango de 3bet y hacer los numeros segun las pot odds

Basandome en la fuerza de mi mano pagaria con dobles maximas o mejor (con AK probablemente pago tb)

Saludos

Responder
perefiol

call f call t y fold river incluso ante cualquier ladrillo. En su rango pesa mucho AK y AQ que juega así en turn por pot control. en river diamante más fold todavía aunque tienes que seguir pagando flop y turn. Todo esto sin más datos, obvio. Si sabes que puede farolear de más puede ser el segudo mejor bluffcatcher. Yo pagaría con AQ+. Según flopzilla tu equity sube mucho cuando tienes esa mano.

Responder
fxtotal4

Pues a mi pagar un 3bet OOP en situación MP vs CO no me parece una opción con la que esté muy contento, sobretodo si no tengo demasiados datos del rival, como parece que es el caso.

Responder
kleonidas7

opino igual que fx
en esta situacion prefiero meter AJs en un rango polarizado de 4bet bluff! si el villano decide pagar el 4bet jugaria con muchisimo cuidado la mano

Responder