Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AK sqz pf

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
116 Visualizaciones
endeudado

meh...

la cague importante en esta mano, pero bue...

OR 23/8 abre un 18% en mp 0 fold 3b (2) fcbet en 3bet pot (0/2)

el CC es un fish 46/3 (400 manos)

debido al CC hago el sqz asi de fuerte.

en el flop decidi no meter la cbet std xq el board es una cagada. el fish me va a seguir pagando todas sus PP (creo)

en el turn meto una minibet para ver si pincho alguna de las outs que tengo, pero me pushea y quede con cara de ?(

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.10(BB) Replayer
Hero ($11.09)
BB ($4.50)
UTG ($7.68)
UTG+1 ($3.40)
UTG+2 ($6.94)
MP1 ($10.15)
CO ($7)
BTN ($13.68)

CO posts $0.10

Dealt to Hero A♣ K♣

UTG raises to $0.30, fold, UTG+2 calls $0.30, fold, fold, BTN calls $0.30, Hero raises to $1.60, fold, fold, UTG+2 calls $1.30, fold

FLOP ($4) 2♠ 9♦ 4♣

Hero checks, UTG+2 checks

TURN ($4) 2♠ 9♦ 4♣ 6♣

Hero bets $1.70, UTG+2 raises to $5.34 (AI), Hero ???

Responder
4 respuestas

Hola, pienso que tienes que tienes que hacer la cbet en flop, en su rango ademas de PP, hay muchas OC que foldearan a una cbet de 1/2 de pot.
Si tuvieras OP imagino que harias la cbet, con lo que cuando tengamos AK en esos board 3beteados deberemos hacerla tambien para que los reg no sepan cuando tenemos mano y cuando no.
Ante un raise flop, foldeamos, que nos aguanta, pues nos olvidamos de la mano si no mejora.

Un saludo!!

Responder
endeudado

original de immodium3000
Hola, pienso que tienes que tienes que hacer la cbet en flop, en su rango ademas de PP, hay muchas OC que foldearan a una cbet de 1/2 de pot.
Si tuvieras OP imagino que harias la cbet, con lo que cuando tengamos AK en esos board 3beteados deberemos hacerla tambien para que los reg no sepan cuando tenemos mano y cuando no.
Ante un raise flop, foldeamos, que nos aguanta, pues nos olvidamos de la mano si no mejora.

Un saludo!!

pense lo mismo cuando termino la mano!!!

te juro que casi me tiltea no haberla jugado tipo ABC. los problemas que me evitaria jajajajja

gracias crack!

Responder

De nada compi,
Se me olvido comentar que ademas de las OC tienes el Backdoor flush draw, con lo que se te abre en turn, pudiendo pushear ahi mismo.

Un saludo!! :fdrink

Responder
EnriqueBunbury

original de immodium3000

Un saludo!!

+1

De nada compi, Se me olvido comentar que ademas de las OC tienes el Backdoor flush draw, con lo que se te abre en turn, pudiendo pushear ahi mismo.

Y los outs del K y el A, que a veces hitearemos en el turn.

Saludos

Responder