Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

Aqo NL2

6 Respuestas
4 Usuarios
1 Reactions
267 Visitas
reniels

Hola.
Creo que mi linea es aceptable. Que dicen ustedes?

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $3.15 (157.5 bb)
Hero (BB): $0.80 (40 bb)
MP: $2.04 (102 bb)
CO: $2.29 (114.5 bb)
BTN: $2 (100 bb)

Preflop: Hero is BB with A♠: Q♣:
MP calls $0.02, 2 folds, SB completes, Hero raises to $0.10, MP calls $0.08, SB calls $0.08

Flop: ($0.30) K♠: 3♠: A♦: (3 players)
SB checks, Hero bets $0.17, MP calls $0.17, SB folds

Turn: ($0.64) 2♣: (2 players)
Hero bets $0.46, MP raises to $0.92, Hero calls $0.07 and is all-in

River: ($1.70) T♥: (2 players, 1 is all-in)

Responder
5 replies
zakkaA

No hay info del rival?
Vs un recreacional es un claro push en turn.
Y vs un reg aunque no me guste stackearme en ese board, creo que hay que meter el push por protección de FD y escalera. El problema es que no sería una apuesta por valor, ya que dudo que te paguen Ases peores.

Responder
reniels

Si hay datos del rival. Solo que ahora no me deja pegar la foto del stats como antes lo permitia.

Responder
DueloRocksta

original de reniels
Si hay datos del rival. Solo que ahora no me deja pegar la foto del stats como antes lo permitia.

Yo también las pegaba pero ahora uso tinypic, es una pagina en la que no hay que registrarse, te la recomiendo.

Responder
Cendros

original de zakkaA
No hay info del rival?
Vs un recreacional es un claro push en turn.
Y vs un reg aunque no me guste stackearme en ese board, creo que hay que meter el push por protección de FD y escalera. El problema es que no sería una apuesta por valor, ya que dudo que te paguen Ases peores.

Por como el tipo jugo la mano es un recreacional a todas luces, ningun reg "decente" va a jugar asi...

Y concuerdo me parece que esta bien jugada...

Responder
Cendros

original de DueloRocksta

original de reniels

Yo también las pegaba pero ahora uso tinypic, es una pagina en la que no hay que registrarse, te la recomiendo.

Yo para eso siempre e recomendado un programa llamado Sharex.. Hace la captura, sube directamente al sitio y copia el link automaticamente.. De verdad es muy recomendado si suben muchas manos al foro de evaluacion..

Responder