Saltar al foro
AQs flush draw vs f...

Avisos
Vaciar todo

AQs flush draw vs fish

15 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
564 Visualizaciones
asturgoldboy

vs 31/6 en 100 manos

Hero (SB): $28.52 (114.1 bb)
BB: $50.21 (200.8 bb)
UTG: $29.75 (119 bb)
MP: $10.35 (41.4 bb)
CO: $9.23 (36.9 bb)
BTN: $95.86 (383.4 bb)

Preflop: Hero is SB with A♥ Q♥
UTG calls $0.25, 3 folds, Hero raises to $1, BB folds, UTG calls $0.75

Flop: ($2.25) 9♥ K♦ 6♥ (2 players)
Hero bets $1.49, UTG calls $1.49

Turn: ($5.23) 6♠ (2 players)
Hero bets $2.67, UTG raises to $5.34, Hero calls $2.67

River: ($15.91) 3♣ (2 players)
Hero checks, UTG bets $15, Hero folds

La duda es si betear turn o no, una vez que beteo creo que tengo un easy call por odds+implicitas. Como jugais ese turn oop?

Responder
14 respuestas
ZZMidway

Bet-Bet-XC. Hay mil busted draws en river y queremos extraer valor.

Inclusive después de 2 barrels a veces ni te apuesta un Kx en river.

Responder
JuGueTe

Para mi es Bet bet x/f. Después de su mini-raise en turn no creo que tenga los huevos para meter en ese river, menos con sus datos de 31-6. En turn creo que esta bien el second barrel ya que es un villano pasivo y veo bastante fold equity, y si hiciéramos x/c y completamos color no creo que le podamos sacar muchos mas. IMO veo bien jugada la mano. Saludos.

Responder
clave2843

concuerdo con juguete

Responder

nh..! me gusta el sizing que usas en turn, no tiramos casi nada pero me gusta aun menos la opcion de jugar check / call, ademas que extraeremos mas valor cuando completemos si apostamos el turn

Responder
asturgoldboy

original de ZZMidway
Bet-Bet-XC. Hay mil busted draws en river y queremos extraer valor.

Inclusive después de 2 barrels a veces ni te apuesta un Kx en river.

creo que no has visto bien la mano

Responder
ZZMidway

Bet/call turn y xf. No creo que tenga 99 y solo 96 nos deja drawing dead. Ademas las odds son buenas.

Si no resubiera haría la línea que comente

Responder

original de ZZMidway
No creo que tenga 99 y solo 96 nos deja drawing dead. Ademas las odds son buenas.

Me puedes decir en especifico porque descartas 99 ? El esta jugando limp/call, el tiene TODAS las parejitas en su rango, 66,99 e incluso puede que le guste jugar limp/call con KK en utg por lo que no descartaria todos los combos.

Flop call, Turn minraise Es una linea muy fuerte para un fish, y para poder pagar el river es solamente si esperas que este resubiendo en turn 8h7h o manos por el estilo que decidio jugar pasivo en el flop.

Ademas aun asi, tendremos mas combos de 99 (3), 66 (1), 76s (2), 65s(2) KQ(2) y KK(1). Reduciendo el numero de combos de KK y KQ aun asi dudo que logremos encontrar suficientes combos como para poder pagar en el river. Especialmente porque creo que sus combo draws los apuesta en el flop.

Son aunque sea 10 combos por valor asi que necesitamos encontrar 4 combos de bluff y podemos pagar.

Agregar que si metemos manos como 86s o 64s en su rango se pone aun peor el pagar en river.

Responder
asturgoldboy

original de mayBaGirl

original de ZZMidway
No creo que tenga 99 y solo 96 nos deja drawing dead. Ademas las odds son buenas.

Me puedes decir en especifico porque descartas 99 ? El esta jugando limp/call, el tiene TODAS las parejitas en su rango, 66,99 e incluso puede que le guste jugar limp/call con KK en utg por lo que no descartaria todos los combos.

Flop call, Turn minraise Es una linea muy fuerte para un fish, y para poder pagar el river es solamente si esperas que este resubiendo en turn 8h7h o manos por el estilo que decidio jugar pasivo en el flop.

Ademas aun asi, tendremos mas combos de 99 (3), 66 (1), 76s (2), 65s(2) KQ(2) y KK(1). Reduciendo el numero de combos de KK y KQ aun asi dudo que logremos encontrar suficientes combos como para poder pagar en el river. Especialmente porque creo que sus combo draws los apuesta en el flop.

Son aunque sea 10 combos por valor asi que necesitamos encontrar 4 combos de bluff y podemos pagar.

Agregar que si metemos manos como 86s o 64s en su rango se pone aun peor el pagar en river.

Yo tampoco creo que tenga 99, es mas, no creo que tenga 99, 69, K9 ni KK porque son manos tan fuertes que el fish siempre tiende a slowplayear y mas estando ip. Te has quedado en el flop pero miniraise turn descarta muchas manos muy fuertes que van a hacer slowplay

Supongo que a eso se refiere zzMidway

Responder
ZZMidway

Lo + normal es que limpee parejitas y 99 no las va a limpear casi nunca o en un % bajo.

Lo que quiero reseñar es que su rango es amplio y tiene trips variados, no me voy a preocupar por ir drawing dead(que serán las menos veces) y por eso no voy a foldear a un raise en turn.

Responder
usernovell

HOla

Jugaria x/c turn ese 6 no ayuda mucho ya que te va a seguir pagando sus Kx o 9x o pp y 6x.

Ahora como esta jugada creo que esta bien jugada en el turn ese minraise suele ser por valor y nos da las Odd para pagar por nuestro flush, ademas algunas vecez si sale nuestro A le ganaremos a sus Kx o pp medias

Responder
marcosmartinez

original de usernovell
HOla

Jugaria x/c turn ese 6 no ayuda mucho ya que te va a seguir pagando sus Kx o 9x o pp y 6x.

Ahora como esta jugada creo que esta bien jugada en el turn ese minraise suele ser por valor y nos da las Odd para pagar por nuestro flush, ademas algunas vecez si sale nuestro A le ganaremos a sus Kx o pp medias

Xc es malo xq el no va a invertir mucho en river si se completa el flush con un TP, cuando apostando 3 barrels seguro le sacas al menos halfpot o mas

xc es si pensas que tiene floats y te los va a apostar en turn y la verdad no es un turn muy bluffeable, deberias tener claros reads para pensar en un xc imo

sus 77-88 ya pasan a tener un call dudoso en turn, a mi me gusta seguir beteando, si tiramos equity tipo QJ, T8, otros A alto tampoco estaria mal

Responder
Infiesta

Yo jugaría bet flop, check-raise turn, reevaluar river. ¿Por qué?

Porqué en turn no tiramos a su parte de valor (Kx) y tampoco creo que la tiremos con un tercer barrel (como mucho tiramos a 9x pero ya esta), así que prefiero dejar espacio a que todos sus floats del flop apuesten turn (JT, JQ, 78, 8T, FD) como podeis ver hay muuuchos combos de manos que nos aguantan en flop y seguimos ganando y podemos extraer valor de su float. Si es muy fish a veces incluso pagará con esas manos y el river será check check y ganamos la mano, o bien jugamos check-call river aunque sea con As alto se que puede ser un poco sick pero si pensamos en su rango él no tiene mcasi manos fuertes que jueguen así (alguna abrá) pero el succes lo tendremos seguro.

Responder
clave2843

me gusta tú idea infiesta

Responder
jimmyjoint

Hola asturgoldboy!

me gusta como esta jugado la mano la verdad.
la alternativa que ofrece infiesta es la que mas me gusta y practicamente es la unica alternativa razonable que veo aqui!

saludos
jimmy

Responder