Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

AToff,zoom nl10

9 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
367 Visitas
vialy755

Check/fold en river??

PokerStars - €0.10 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 251.5 BB (VPIP: 12.64, PFR: 9.20, 3Bet Preflop: 3.45, Hands: 91)
Hero (SB): 105.8 BB
BB: 47.7 BB (VPIP: 16.67, PFR: 16.67, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 6)
UTG: 100 BB (VPIP: 15.63, PFR: 9.38, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 32)
MP: 130.8 BB (VPIP: 19.10, PFR: 17.98, 3Bet Preflop: 3.45, Hands: 90)
CO: 79.8 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: -, Hands: 1)

Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has T♣ A♥

fold, fold, fold, BTN raises to 3 BB, Hero raises to 9 BB, fold, BTN calls 6 BB

Flop: (19 BB, 2 players) 6♦ T♠ 9♠
Hero bets 13 BB, BTN calls 13 BB

Turn: (45 BB, 2 players) 3♣
Hero bets 17 BB, BTN calls 17 BB

River: (79 BB, 2 players) J♥
Hero bets 20 BB, BTN calls 20 BB

Hero shows T♣ A♥ (One Pair, Tens)
(Pre 29%, Flop 20%, Turn 11%)
BTN shows K♠ K♦ (One Pair, Kings)
(Pre 71%, Flop 80%, Turn 89%)
BTN wins 113 BB

Responder
8 replies
veganstyle

por estar OOP me parece bien cm la jugaste,mejor bet/fold q checkear y q alguna busted del flop te pueda farolear rentablemente.si estuvieras IP seria X bh claro

Responder
samuelel

btn no se puede ser mas nit . no tienes 3 barrels por valor vs ese jugador en la vida , diría que ni siquiera 2.
el bet del river es un valufo de libro completa de todo kq jt jq.
contra ese perfil de jugador (mega nit ) que no a faroleado river en su vida puedes jugar sin problemas bet flop cc turn y cf river ( aunque el river sea otro 3)

Responder
ivatro

Hay varias formas de jugar esta mano todo dependerá del rango del rival y del tipo de jugador que sea.
No sé cual sea la mas rentable pero una que me gustaría sería x/c Flop y donk Turn. De esa manera estás protegiendo tu mano y sacando valor de manos peores.
As played, en el river esa J es horrible y no veo nada de que extraer valor. Si el tiene una mano peor que tenga SD value se va a dar xbh así que estaría bien que te hubieses ahorrado esas 20bb

Responder
veganstyle

original de samuelel
btn no se puede ser mas nit . no tienes 3 barrels por valor vs ese jugador en la vida , diría que ni siquiera 2.
el bet del river es un valufo de libro completa de todo kq jt jq.
contra ese perfil de jugador (mega nit ) que no a faroleado river en su vida puedes jugar sin problemas bet flop cc turn y cf river ( aunque el river sea otro 3)

estoy deacuerdo q no tiene 3barrels por valor nunca,pero si ha pagado flop con algun fd o SC te puede bluffear grande en river cuando vea debilidad,solo me da miedo KQ q completa,pero no se si te paga turn..lo de q un nitardo preflp no farolea nunca quitatelo de la cabeza,hay varios 11/9 por .es q postflop mienten mas q hablan..en el lado oscuro les han puesto un nombre q ahora no recuerdo :truestory:

Responder
alamb21

Si no respetan las estadísticas para que las tienen .

Responder
ivatro

original de alamb21

Qué estadísticas? 91 manos no es una estadística fiable , yo mismo he tenido sesiones que he estado jugando eso en 200 manos y no soy ni por cerca un 12/9.

Responder
veganstyle

original de ivatro

original de alamb21

Qué estadísticas? 91 manos no es una estadística fiable , yo mismo he tenido sesiones que he estado jugando eso en 200 manos y no soy ni por cerca un 12/9.

+1. a demas q las q vemos nos dicen sus tendencias pre,pero no necesariamente las del postflop.haria falta saber su Ag%% por calles y WWSF/W$SD para saber si puede farolear post. decir q KK no es tan probable en su rango prq la mayoria la 4betean.
ahora tng una DB pequeña y no puedo mostrar muchas manos de nits preflop q me farolearon post..pero t dejo una captura de algo q aplicaria a lo q digo de q no hay q dar por hecho q los nits pre no faroelan post si ven debilidad.ni nunca algo deja de pasar ni siempre sucede,hay mas o menos posibilidades pero ninguna es imposible.

Responder
alamb21

Esta bien el análisis ; veganstyle .

Responder