Hola,
quiero exponeros mi situación y queria, si puede ser, algún consejo constructivo.
Llevo jugando mas de 2 años y mi stack en cosa de 1'5 años no ha variado . He jugado muchas manos en nl10 , mas de un millón quedando even o perdiendo , en fin, me pase al ABC poker hace dos meses y medio y parece que funcionaba , probé a volver a subir a NL25 en Agosto ( ya lo habia hecho anteriormente en 2 veces y tuve que bajar) y empece la verdad muy bien, jugando con confianza y sabiendo que seria raro que no saliese el dia con ganancias, pero llego Septiembre y el día 10 hice un cashout, ya se que no tiene nada que ver, pero es mera curiosidad) pero a partir del 15 de Septiembre no paro de perder y no salir nada bien:
- No se tiran a la cbet cuando no pillo y cuando pillo no va nadie( en boards similares) parece que me viesen las cartas!!!. ![]()
- Si resubo , me re-resuben a menudo y tengo que foldear .
- Pierdo manos increibles , me salen unos boards para flipar.
Os pongo una imagen de mis stats y la grafica para que opinen y vean que fallos tengo, como podeis ver los stats son similares cuando ganaba y cuando perdia .
En lo que va de mes , la mano con la que mas perdidas tengo es AKs, no engancho nada en el flop y cuando engancho algo el otro tambien engancha set o cualquier otra cosa mejor, en fin.
Aunque en el global de estos 2 meses las tengo con ganancias, en lo que va de mes las manos con las que mas pierdo son AKs y AKo !!curioso!!
os indico tambien las manos con las que mas pierdo en este mes(en orden de la que mas pierdo a menos):
AKs, 33,22,AKo .
Please ayuda, que hago continuo con el juego inicial,cambio algo?
Uploaded with ImageShack.us
Muchas gracias